¿Es mejor no preocuparse por otros?
Ustedes que me dirian.
Bueno, un ejemplo seria llamandola por celular, enviendole mensajes por face y todo eso, o visitando a esas personas, seria bueno preocuparse, aunque ellos te lastimen.
Gracias por tu sabia respuesta y que Dios te de fuerzas cada dia a ti y tu casa.
Feliz noche..
Gracias
Comments
Lo mejor es VER CARA A CARA siempre a las personas que uno aprecia.
Esto es simple, acercarse a las personas que te hacen bien y alejarse de las que te hacen mal. No decir nunca TE QUIERO y mucho menos TE AMO si no lo sentís, no se si es tu caso, pero hay veces que uno desea elegir a unas cuantas personas que querés y verlas todos los días y hacer desaparecer a los que no aguantás.
¿Acaso fingir QUERER no es pecado? ¿No es hipocresía?
Saludos!!!
Definitivo el camino a la infelisidad es querer agradar a los demas
Jesucristo dice: «OÃsteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra» (Mateo 5.38-39)
solo si me necesitan me ocupo en ayudar, si no, es mejor no meterse en lo q no nos importa
Bueno sinceramente a veces es necesario, pero no me refiero a olvidar a la gente
asi por siempre, sino, al preocuparnos desde el anonimato...me explico.
Hacerlo de una forma sutil, sin que se den cuenta de que haces algo por alguien
en especifico, ya que esta 100% comprobado que la gente cuando mas se le presta
la ayuda, mas se inspiran a la traición..asi que yo dirÃa que uno debe preocuparse
pero sin demostrarlo mucho..que solo sepan que estas hay(literalmente), ya que
uno nunca en la vida debe demostrar preocupación alguna por la opinión de los demás
ya que esto es tomado como muestra de debilidad y la gente tiende a abusar.
Saludos..
Si te lastiman es mejor no preocuparse
Es bueno preocuparse por los que se preocupan por ti como tu familia (tu familia siempre estará contigo). En cambio alguien que no se preocupe por ti no vale la pena el esfuerzo ejemplo:
Tienes un vaso de agua te lo vas a tomar por que tienes demasiada sed
Tu mama en ese momento se enchila (con cualquier cosa picosa)
Obviamente le daras tu agua ya que sabes que ella harÃa lo mismo por ti. En cambio una persona ala que no le importes no harÃa lo mismo.
claro que si es bueno preocuparse por los demas dios te bendiga
puedes orar por esa persona, asi no tienes que hacer nada
Supongo que lo adecuado es preocuparse por los que nos importan (Si aunque aveces nos hagan mucho daño), pero ese grupo de "nos importan" tiene que ser un grupo muy bien escogido al que no cualquiera pueda entrar y del que salir deberia ser facil aunque en realidad no es asi, tambien es importante diferenciar la preocupacion y las ganas de ayudar a alguien inportante del acoso, las ganas de figurar y la obsesion.
En conclusion hay que evaluar cuando es bueno preocuparse por alguien y que motivos y razones validad tenemos para hacerlo.