Lo que no me gusta: como bien dices las personas que se dedican a insultar o hacer malos comentarios
-A veces YR es un poco injusto ya que, dejan publicar preguntas abusivas de los que se dedican a eso y cuando de verdad quieres hacer una buena pregunta no la publican
Pero lo que me gusta es que es un lugar donde se aprende, se entretiene y se conoce gente interesante
pues me gusta la diversidad de personas que hay por aqui...
entre. buenos respondones, respondondes ignorantes respondones gracioses, trollos, clones respondones emo, respondones gay,,, aqui de todo y para todo gusto... los GLK que son la escoria de la escoria.... etc...
habeces no me gusta que yahoo r no publica las preguntas... mejor publica las preguntas de trollo y clones ,,, que mis preguntas... y eso que no son tan estu pidas
Me gusta ayudar con mis respusestas y que me ayuden con mis preguntas y no me gusta la gente que hace mal a los demás sin motivo alguno y sin conocerte de nada, no lo entiendo.
No me gustan las preguntas estupidas y las criticas fuertes de un usuario a otro. Pero me gustan las preguntas y los usuarios; simpaticos, intelectuales, y con ganas de ser la solución.
Comments
aqui hay gente de todo, asi que no hay que tomarselo tan a pecho
besos
caro
-----------------------------------------------------------
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
no me gustan : que no publiquen las preguntas
me gusta: los juegos de avatares
porfa ayudenme con esta preguta es que no se me publico:
¿quien quiere ser mi hermanito (a)?
http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
Lo que no me gusta: como bien dices las personas que se dedican a insultar o hacer malos comentarios
-A veces YR es un poco injusto ya que, dejan publicar preguntas abusivas de los que se dedican a eso y cuando de verdad quieres hacer una buena pregunta no la publican
Pero lo que me gusta es que es un lugar donde se aprende, se entretiene y se conoce gente interesante
Saludos
pues me gusta la diversidad de personas que hay por aqui...
entre. buenos respondones, respondondes ignorantes respondones gracioses, trollos, clones respondones emo, respondones gay,,, aqui de todo y para todo gusto... los GLK que son la escoria de la escoria.... etc...
habeces no me gusta que yahoo r no publica las preguntas... mejor publica las preguntas de trollo y clones ,,, que mis preguntas... y eso que no son tan estu pidas
Lo unico que no me gusta esque las preguntas salen como pan caliente, y no se alcanza leer todas las interesantes XD.
Salu2.
-No me gusta porq hay mucha gente nula y todo es como un concurso estupido d popularidad (por lo menos en esta categoria)
-Y lo q me gusta es q me distraigo y a veces me rio de algunas cosas XD
no me gusta: muchos deskanzos! e interrumpe!
me gusta: q publican todo sin exepcionnnn
Me gusta ayudar con mis respusestas y que me ayuden con mis preguntas y no me gusta la gente que hace mal a los demás sin motivo alguno y sin conocerte de nada, no lo entiendo.
no me gusta q se puedan anular cuentas tan facilmente con lo q cuesta ir subiendo d nivel!
y lo que me gusta es q paso ratos muy divertidos y se pueden hacer buenos amigos
No me gustan las preguntas estupidas y las criticas fuertes de un usuario a otro. Pero me gustan las preguntas y los usuarios; simpaticos, intelectuales, y con ganas de ser la solución.
Que Dios Te Bendiga.