A zapatazos?
Siiiiiiiiiiiiiiiii.....tambien a rodillazos, camperazos, palazos, tarasconazos y todas esas tecnicas que vos usas a menudo conmigo!!!!! Jajajaja!!!!!
Besosssssssssssssssssssss mi amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
con una bazuka
jajajaja no aerosoles mata mosquitos en la casa y para el cuerpo mucho off en aerosol, salu2
nicht er Sie dafür Sie / sie stellen diese Fragen.
pues con insectisidas
Jajaja. SI, yo también ya estoy fastidiosa. Y eso que aún estamos en invierno. Con este calor que hizo no dejaban de picar. Y encima ahora empezamos otra vez con la historia del dengue. Asà que hay que usar mucho repelente.
XD
puess te doy ideas:
-matamoscas
-spray contra los mosquitos
-mosquiteras
-pienso amarillo
-crema
-zapatazos
-enchufe antimosquitos
-cerrando la ventana y dejando apagada la luz XD
como dice el dicho si no puedes con el enemigo une te le.
cuidado con el dengue.
isecticidas
La mejor opción es el repelente. Ponete en todo el cuerpo. Un truquito, ponete en el lóbulo de las orejas, asà no se te acercan a los oÃdos y dormÃs mejor (:
Suerte!
Comments
Siiiiiiiiiiiiiiiii.....tambien a rodillazos, camperazos, palazos, tarasconazos y todas esas tecnicas que vos usas a menudo conmigo!!!!! Jajajaja!!!!!
Besosssssssssssssssssssss mi amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
con una bazuka
jajajaja no aerosoles mata mosquitos en la casa y para el cuerpo mucho off en aerosol, salu2
nicht er Sie dafür Sie / sie stellen diese Fragen.
pues con insectisidas
Jajaja. SI, yo también ya estoy fastidiosa. Y eso que aún estamos en invierno. Con este calor que hizo no dejaban de picar. Y encima ahora empezamos otra vez con la historia del dengue. Asà que hay que usar mucho repelente.
XD
puess te doy ideas:
-matamoscas
-spray contra los mosquitos
-mosquiteras
-pienso amarillo
-crema
-zapatazos
-enchufe antimosquitos
-cerrando la ventana y dejando apagada la luz XD
como dice el dicho si no puedes con el enemigo une te le.
cuidado con el dengue.
isecticidas
La mejor opción es el repelente. Ponete en todo el cuerpo. Un truquito, ponete en el lóbulo de las orejas, asà no se te acercan a los oÃdos y dormÃs mejor (:
Suerte!