¿Me pica el vello pubico que hago S:?

Hola... tengo 15 años (hombre) y pues el otro dia estaba en el baño de mi casa y pues vi una gillete xD entonces me entraron ganas de quitarme el vello pubico por distintas razones: dicen que se te ve mas grande( y es verdad n.n) y ademas porque dicen que tenerlo peludo es antiestetico) entonces comence a quitar el vello pubico y al 2do dia (hoy) ya me empezó a brotar otra ves como de 2mm y salieron mas gruesos y me pica como la *****! ayuda??? que hago? como me depilo con cera sin que me duela xD?

Comments

• Hola, lo de la cera no te lo recomiendo.. Si te duele que te estén creciendo de nuevo los pelitos imagínate como se sentiria que te pongan cera caliente sobre las bolas y que te jalen todo xD no, no, no... Soy chica, y por experiencia propia te digo: NO LO HAGAS! jajaja

Y pues como dije por ahi, lo de la picazon es por que el vello esta saliendo de nuevo y tienes que tener cuidado por que algunos pelitos tienden a crecer bajo la piel y esto causa una pequeña infección en el poro la cual es bastante molesta. Te recomiendo que te eches crema de rosas para que la piel esté suave y los pelitos salgan con mas facilidad.

• Algo que puedes hacer para que no te pique, es que te quites tus vellos púbicos (es preferente que los recortes para que evites estas cosas) y luego laves muy muy bien, después aplica alguna crema corporal que te de mucha hidratación, pasados unos 15 o 20 minutos ponte un poco más y repite si crees que lo necesitas, igual y te arde o sientes como cosquillas, pero así ya no te va a arder cuando salga después.

Yo también tengo 15 años y sobre todo los recorto por higiene, pero es bueno que sepas que todas las cosas para "depilarte" tienen como consecuencias, la cera te va a doler hasta el cielo, con máquina a veces irrita más la piel que con el rastrillo, y el láser es más caro y no creo que vayas con tu mamá diciéndole "mami mándame a depilar".

Espero haberte ayudado :)

• jajaja mira que no me explico como le hacen las mujeres cuando se afeitan el co.ño completito, hasta el culo, no se como aguantan la comezon y tambien de las axilas, pero que rico se ve una vulba a rape o no¡?

• Son muchas las razones por las cuales te pica el vello púbico:

1.- El rastrillo que utilizaste quizá tiene o tenía ladillas (pulgas que aparecen en esa zona).

2.- No usaste espuma o algo relacionado y esa zona quedó "libre" o "ardida" al sentir el filo del rastrillo.

3.-Quedaron ronchas por no utilizar espuma.

Ohh sí, la respuesta a tu pregunta es NO RASCARTE, porque entre más lo hagas más arderá tu zona. Lo recomendable es tomar un baño con agua tibia y ponerte crema ahí.

• No te rasques y ve con el dermátologo.

• y tenes que aguantar unos dias hasta que cresca mas... y la proxima te recomiendo que te recortes con tijera lo las cortito posible.. y te afeites en los costados.. y en el escroto solamente... es donde no pica...!!! Suerte

• Echate talquito para bebe

• en la proxima cortatelos con tijera

suerte C:

• Puej es mejor q te débiles con cera y al principio t va a doler pero después tú piel se va ir acostumbrando y ya no sentiras dolor

• No we. lo mejor es que solo te lo cortes una vez al mes pero no todo solo cortate lo suficiente con unas tijeras, digamos dejatelo como de 1 cm de largo. para que se te vea grande el chile, pero que te lo estes resurando siempre no pues no!

por lo mienras ponte talco asi detendras la picason

Sign In or Register to comment.