¿regalo para hombre dia 14 de feb?
Hola! me gustaría que me dieran opiniones sobre que pudiera regalarle a mi novio el 14 de feb, algo preferiblemente útil. El es desordenado, sencillo, no usa pulseras ni nada de eso. Que no sean cosas tipo: "una taza de corazon" porque termina dejándola olvidada por ahi
Comments
♥ Hazle algo rico de comer, un postre o regalale una flor y pues para k se vaya volviendo mas ordenado un CESTO de ROPA SUCIA pues seguro la dejada regada por todos lados.. jaja.
mpor eso cuando comiensas a salir con el le tienes que preguntar que le gusta para una situacion asi como esta.
suerte!
Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.
Debe de haber algoq eu le guste mucho, no se un personaje de caricatura, una deporte,
cuando mi novio cumplio años le regale una manopla de beisbol y una pelota xq de niño jugaba con su abuelo...
cuando cumplimos un año le hize un cojin de ocrazon y le escribi cosas en el con pintura platica lo puse en una bolsa de celofan, un poco de mi perfume y le encanto, hammm...
cuando cumplimos meses el me dio una playera con muchas cosas bonitas escritas en ella, no se pero solo evita llenarle de notitas el carro xq ellos aman sus coches... =
Hola!!!
Bueno, aqui en solidaridad con eso de las relaciones padres,jejeje...aki me tomo la lobertad de dejarte opciones de regalo,muy padres Q se me ocurren,pero pss cada uno somos difenrentes,no??jejeje
Pero eso si,es importantisimo Q sepas como es el y Q costumbres tiene y asi,detalles!!!, pa poder tener argumentos para poder regalarle cosas Q le gustaran y fuera de lo comun...siempre algo original es mas chido o mejor!!!!
Cosas tiernas como detalles hay un buen,jejeje...y muy padres:
- Si se han tomado fotos, Q tal un collage de uds y la imprimes en una foto y se la regalas en un marco o algo asi...eso es genial
- Q tal tambien el darle un peluchito asi padre, donde simulen Q es asi como suyo, su nene o algo asi...la verdad eso es muy cursi, pero como sera intimo de uds,es genial...
- Si recuerdas alguna cita especial o la primera, le podrias hacer asi unos dibujitos tipo historieta donde los personajes sean uds 2, con dialogos y toda la cosa...eso tmb raya en la cursileria,pero es lindisimo...
-O Q tal tmb darle una macetita,donde dentro tenga un recipiente con helado Q le guste y clavada una flor o rosa....eso es asi super-tierno y original...
-Q tal tmb hacerle una presentacion en Movie Maker o Power Point de fotos de uds,imagenes tiernas y mensajes padres,ah!y con musica de fondo...es padre!!!
-O tmb una mantita Q tenga algun frase de enamorado y de amor hacia ella,colgada en algun lugar de la entrada de su casa...
...mmbueno,pss ando asi medio corto de imaginacion,pero pss son ideas,jejeje...pero eso si,trata de ser siemper tu y tratar de hacer las cosas pensando en ella y Q le agradaran.
O si es un chavo asi muy metido en el rollo tecnologico y computacioional:
-Podria serr un reproductor MP3,no digo un Ipod,pero algo de eso,Q sirva como memoria USB y asi...eso se es util.
-O un disco duro exxterno de alguno GB's como de 120 a 500 Bg,Q han de andar entre 20 y 30 dolares -digodolare,XQ no se de Q pais eres,jejee-
-o una camara web, pa la lap o PC....Q tmb ha de andar en aprox 30 o 40 dolares...
-unos tenis casuales o deportivos...o una playerita asi padre HOLLISTER,AMERICAN EAGLE,o asi!!...
-O un buffer y audio pa la compu...
Hay una infinidad de cosas Q podrias dar,jejeje...pero la verdad o sinceramente me voy mas-mas,por lo detalles...jejeje
Espero te sirva un poko...
Saludos y...buen dia...
EL CELULAR , UN SOBRE CON DINERO PARA COMPRAR LECHE Y PAÑALES PARA EL HIJO
Pss Regalale un celular, mp3 cosas tipicas... O si no ve que le gusta y decides que regalo le daras, o tambien un pendrai! o... o... HAY NOSE! xD
Saludos!
1 brasalete , ropa, chalina