¿ Porque Este Chico Se Comporta Asi Conmigo?

Estudia un año menor que yo y su comportamiento es un poco misterioso yo le conte y mi mama dice que le parece sospechoso

un dia estaba en mi transporte escolar y un amigo dijo que me acercara mas a el y yo me acerque jaja y resulta ser que en ese momento pense que hiba a aparecer el chico que siempre me consigo de verdad esta muy wapo ^^ pues y se me quedo viendo como con celos !!!! y otro dia le trate de dar celos porque el un dia hizo lo mismo con otras chicas abraze a un amigo mio y el se me quedo viendo como IMPRESIONADO! y luego abraze a otro amigo y se quedo super impresionado!!! Hay una amiga mia que el chico habla con ella , yo digo que trata de acercarse a mi pero a mi me comen los miedos y MI MAMA DICE QUE COMO LE HICE ESO QUE LE ROMPI EL CORAZON :(((( PERO EL TAMBIEN ME HIZO ESO Y SUFRI MUCHO :(((( MI MAMA DICE QUE LE DIGA HOLA Y OTRO DIA HOLA COMO TE LLAMAS

Pero tengo miedo denme sugerencias plizz esta bien guapo y parece ser buena persona^^

Comments

  • Lo mismo me pasa con un chico que es de mi edad.

    Solo miradas y mas miradas. Por que no pueden ser mas valientes y presentarse y luego y luego el mundo ya no seria gris. Todo tendria sentido y color.

  • Me parece algo estúpido que sientan celos el uno por el otro si ni siquiera han hablado, hablando se entiende la gente, cualquiera que de el primer paso y ya dejen de ser tan bobos

  • AY LO POKO Q ENTENDI DEBES ABLARLE MAS A ESE COMPA JEJEJE CHANCE Y LE DA PENA JEJE QUITATE EL MIEDO

  • A mi parecer tu mamá tiene razón. Si realmente te interesa debes acercarte de a poco para ir conociéndolo. Un saludo es un buen comienzo o sentarte a su lado a conversar. El hacer actos que le den celos sólo lo aleja de vos. Suerte!

  • DE DONDE ERES Y COMO TE LLAMAS

  • Pues claro, si tanto te mira para salir de dudas y no arrepentirte de no haber probado, pues saludalo, o preguntale algo sobre alguna asignatura, e incluso puedes decirle a alguien que lo conozca y que te conozca, que os presente, y así empezarás a saludarle también y empiezas a hablarle...

    Es normal que tengas miedo, pero armate de valor, y empieza una amistad con él, asi lo conocerás mejor y si tienes suerte con el tiempo todo acabará en algo más.

    Fuera miedos, pero a la hora de hablar con el se natural, habla de cualquier cosa interesante o cualquier cosita referente al instituto, y siempre con prudencia.

    Suerte!

  • Jajaja pobre chico, debe ser muy inseguro, hablale y hacé lo q dijo tu mamá, y si te mira con celos preguntale "estas enojado por algo?" y si lo ves triste decile "te pasa algo malo?"

    Vas a ver como cambia la cara y te das cuenta al toque de q estaba pensando.

    :)

  • yo la verdad prefiero vivir solo

  • HAZLE CASO A TU MADRE.

    SI EL NO DA EL PRIMER PASO, TU TIENES QUE DARLO. NO PASA DE QUE SE HAGA EL OCCISO Y NO TE TOME EN CUENTA, PERO SI SUCEDE LO QUE PARECE QUE ES, LUEGO LUEGO EL TE PEDIRA QUE SE CONOZCAN O, PORQUE NO, QUE EMPIECEN A SALIR JUNTOS.

  • HAZTE CASI DE TU MADRE QUE TIENE MAS EXPRERIENCIA

Sign In or Register to comment.