¿ayuda ayuda urgente no se que le pasa?

lo que pasa es mi novio y yo tubimos relaxiones hace tres dias dos beses seguidas depues que sele vino el semen y desde eso sele para el pene pero aymismo sele baja y ayer ybamos a tener relaxiones y se esito solo unos minutos y sele bajo el pene que sera el dise que a el le facinan las mujers que no sabe lo que tiene que pasara a pero el si es un macho de berdad.........

Comments

• Capaz está cansado y el hecho que sea un "macho de verdad" no significa que tenga que responder siempre en la cama. A lo mejor la última vez el no estaba con tantas ganas, lo que debes hacer es excitarlo bien, intentar nuevas cosas como el sexo oral.

O puede ser que no le gustes tanto aunque no creo pero también ten en cuenta que a los hombres después que nos venimos se nos baja aunque al rato a mi me vuelven las ganas pero nadie puede seguir sin parar. Excítense bien antes de hacerlo, haz que se excite.

• Antes que todo espero se estén cuidando para evitar embarazos no deseados, en cuanto a lo que preguntas yo creo que es mas por fatiga que por otra cosa están exigiendo demasiado sus cuerpos, prueben descansando unos días si después de esto el sigue igual entonces debe ir con su urologo para ver que problema tiene.

• Amiga, con todo respeto primero escribe bien! Oye lo que tienes que hacer es exitarlo bien acá! es decir tienes que hacer bien tu trabajo para que el te responda, uno como hombre necesita estimulación o la otra puede ser que ya no lo exitas y prendes ( se acabó la pasión entre ustedes). Suerte!

• es verdad con v corta

si fuera un macho de verdad no tendria problemas de ereccion

lo mas probable y seguro que perdio el interes

y no lo digo de mala onda

pasa todo eltiempo

suerte

Sign In or Register to comment.