¿Le gusto al chiko o solo me quiere nada mas cmo amiga??????habra algo escondido?
Hola tengo 16 años y tengo una duda.........me gusta 1 chiko de hace mas de un mes(cmo 1 año)..lo conoci en el centro cultural de ingles(q hiba toos los sabados),nos hicimos amigos..nos pasamos los correos y apenas llegue en la sala de compu del hote,me conecte y el me hablo.(esa fue la 1ra ves q chateamos).Despues de un tiempillo me empezo a buscar en messenger(y mucho!!!)..cada ves q nos hablabamos la confianza aumentaba y un dia,un domingo,me hablo sobre mi invitacion(xq lo habia invitado al cine) ...y yo pensando:iish sera q ya se dio cuenta????.....despues de sus palabras me declare:le dije q el me gusta mucho,q no importa q slo lo vea los sabados..siempre pienso en el q cuento los dias de la semana esperando con ansiedad ese tan esperado dia(sabado).despues de eso el no paraba de inventar mentiras cmo q le gustaba una chik y q noc q cn ella o q el me hablara sobre su novia y cuando cortaron...el no paraba de preguntarme q si ya me encontre un novio(noc pro creo q era para darme celoz o algo asi)..me pasaba jodiendo cn eso!..Noc q paso despues de ese dia de la declaracion pro el me siguio buskando mas y mas ..(un chiko normal no me hablaria mas o le caeria mal...)..el hasta hoy siempre me pone apodos lindos,me dice varias veces q tengo un carita muy linda q soy toa linda,compartimos informaciones personales,nos molestamos,nos saludamos con un beso en la mejilla...etc.Un dia despues de mi llegada de brasil,lo invite en mi casa y anes de irse me abrazo cmo 2 veces ..los abraxos q el me dio fueron fuertes y pude sentir su corazon y calor..el 1er abaxo empezo con un beso en la oreja..fue fuerte,me acarisiaba la espalda y al mismo tiempo se movia de izquierda a derecha..fue cmo si no me quisiera soltar..(dema tierno)..el segundo fue sin beso pro note q puso un poquillo d fuerza ..sacamos fotos y nos besamos en la mejilla 2 veces..(srry si escribi mucho)..nos seguimos hablando y el aumenta su nivel de ternura..aunque ya me haya mentido 2 vez sobre una salida(el me invito 3 veces,pro eso fue antes de q lo invitara a mi casa) y nunca fuimos creo le daba verguenza ..pro wueno esta es la historia alguno sabra darme una explicacion a esta situacion?????
GRACIAS!!..^^
Comments
mmm cmo yo lo veoo! amigga es ovbio qe LE GUSTAS!
un amigoo no se pone asi de insistente despues de confesar tu amor!
al contrario estaria incomodo al respecto!+
pero este chico siguioo! y mostro mucho interees en ti! ;D
lo de hablar sobree otras chicas lo hisoo cmo para decirtee no eres la unicaa! (eso es tipico en los hombres)
tmb para ponerte celosaa y qe le dieraas atencion! jaja
peroo si definitivamentee! te qieree!
asi qe aprovechaa! saludoos!
busco novia
agregame
[email protected]
Mira cuando el ''tenia novia'' por logica no aria caso a otra persona y pues cuando terminas con alguien a un hombre no le gusta estar solo y a los 2 dias ya se quiere conseguir otra y asi, pero si en verdad te quisiera te hubiese mandado un ramo de rosas, mensajitos, cartitas de amor, algo mas romantico, no te ilusiones porque te pueden aser una mala jugada, espero y te sirva este consejo abrazoz y suerte con ese chico