Alguna vez te vengaste de una persona que te hizo mal?

contame como! 10 punyos y 5 estrellas a la mejor venganza!

Comments

  • se que estuvo mal lo que hice pero tenia que hacerlo, cuando me clavaron el cuchillo por la espalda, no dije nada, absolutamente nada, al contrario estuve mas amable con esa persona, pero siempre esperando el momento adecuado, y ocurrió, en el momento en que esa persona necesitaba con urgencia alguien que la ayude y se confió en mi le dije que no...y recuerdo su rostro de desesperación y sufrimiento y disfrute ese momento.

  • si...

    durante toda mi carrera universitaria tuve una companera que se aprovechaba y siempre salia beneficiada con mis esfuerzos, y durante muchos semestres me la aguante, pero al final ya no pude mas, en decimo semestre no la ayude en absolutamente nada, y se las tuvo que arreglar sola, tuvo que copiar a otras que tenian mal sus trabajos y ella saco malas notas en todo y a la final los profesores entendieron quien era que hacia los trabajos y quien solo se beneficiaba sin hacer esfuerzo...

    Toda su imagen de nina inteligente se cayo al piso y yo quede como triunfante y siendo felicitada por mis esfuerzos...

    La venganza es dulce, nada que mata el alma y la envenena

  • sip fue ase seis meses una estupida me quito al muchacho que me gustava y pues yo estava super ilusinada con el y ella sele declaro y el x no ser mala onda le dijo que si,despues yo able con el pero pues el solo me desia q no me enojara lo que ise fue q enpese pleito con ella y la site afuera de una clase antes de que llegara me meti ala clase y ella llego, desde la puerta me estava mirando y gritando cosas y yo pues le dije mas cosas para provocarla asta que enpese agritarle y la maestra se dio cuenta y yo le dije que ella estava enpesando cosas con migo que yo estava asiendo mi travajo y que ya rato tenia

    molestandome desde la puerta,,,la maestra nos llevo ala direcion y yo me ise la santa

    lo nege todo dije que ella siempre pasava en esa clase disindo me cosas y mirandome feo y que asta me avia amenasado de muerte ya que ella avia tenido problemas x tener una pistola en la escuela,,,,el caso es que la expulsaron y la separe de el ya que solo se miravan en la escuela =}fue un gran logro ya que yo estava super ardida y ademas para que sele quite lo asalta futuro novio de uno

  • que te pasa sos poco creactiva arreglatelas sola no seas hipocrita pensa un poco asi la venganza tendrá mas gusto

  • Mi mama va por mi a la prepa y de paso dejabamos a una amiga a su casa, pero ella se volvio sangrona hasta un punto en que era insoportable,dijo que no queria ser mi amiga, se creia mejor que yo, la muy tonta asi que le dije a mi mama que ya no la dejaramos en su casa,asi que ella se tenia que ir caminando, despues ella me pidio perdon pero yo la mande a la fregada.

  • si agolpes por que tenia mucho corage y lo disfrute

  • a mi amiga

    yo salia con un muchacho pero como amigos, se lo presente a mi amiga, despues mi amiga se hizo su novia pero no me lo dijo aunque ya lo sosopechaba, deje pasar un par de meses y tambien yo me hice su novia sabiendo que ella tambien salia con el, inmediatamente despues se lo conte a mi amiga con lujo de detalles, y asi pago lo que me hizo.

    a mi ex novio:

    me puso los cuernos con una mucho mayor que yo una señora, y lo deje y sali con un chico, despues con otros y no paraba de rogarme que regresara con el, hasta que le puse todas mis condiciones y despues de aceptarlas regrese con el.

    hay muchas cosas que puedes hacer para vengarte!!!

    los celos es la mejor!!!!!!!!!!!

  • me han dado muchas ganas de vengarme,pero nunca lo he hecho,por que ami parecer no vale la pena,yo no me rebajo al nivel de esa gentusa. ademas esa gente que me ha hecho daño,es tan miserable,que no merece que yo les ponga atencion vengandome,les da mas coraje cuando los he perdonado.

  • PSS LA VERDAD LO MIO NO FUE VENGANZA.. SIMPLEMENTE ME ACIA MUY MAL Y ERA UNA TIPEJA Q SE CREIA LA SUPER BUENORRA Y USABA LA FALDA DE UNIFORME MAS CORTITA Q NADA Y ELLA LLENA DE CELULITIS EN FIN MANDE A ALGUIEN A A LE PUSIERA PICA PICA EN SU ASIENTO...

    JAJAJA POBRECILLA NO DEJABA DE RASCARSE ... CLARO LO MALO FUE Q INVESTIGARON Y DIERON CONMIGO.. PERO ME AGRADO SABER Q NO SE LE QUITABA LA COMEZON CON NADA.. LE HECHARON ALCOHOL CREMA AGUA JABON. ETC.. FUE DIVERTIDO.. APESAR DE Q ME SUSPENDIERAN UN DIA JUJU

  • Sipo, en la secundaria mi novia había terminado conmigo y cuando entramos al salón de clases tomé de la cintura a su mejor amiga y la bese enfrente de ella, sólo se nos quedo viendo feo y minutos más tarde, ya me estaba reclamando mi ex, su "mejor" amiga sólo se rio de ella y pues dejaron de hablarse por un tiempo. Jjojojojo

Sign In or Register to comment.