¿La falta de fé, nos tiene en decadencia o viceversa?

Comments

  • Depende en quien o que depositas tu fe. Si dejas de tener fe en que Papa Noel existe...sera beneficioso y adulto....si dejas de tener fe en ti misma,,,,,seria algo perjudicial...... Y de ahi saca las conclusiones que te parezcan mas acordes a tus creencias. :)

  • Todo es de acuerdo a la persona y a su estilo de vida que le da su educación y la sociedad donde se desarrolla.

  • Hace poco tuve una conversación con un amigo por demás ateo, y créeme, fue un dialogo excelente. yo le apliqué esta idea, la cual lo dejó en una seriedad muy reflexiva: "Entre tu y yo, existe una similitud muy grande, la cuestión es simple, pues yo digo que creo en Dios, pero puedo no sentirlo, tu por tu lado, dices que él no existe, pero por igual no puedes probar su inexistencia".

    Así, quedó la moneda en el aire, pero déjame decirte que no basta con creer, sino también sentirlo, y en este tiempo el evento fundamental es el retroceso de la fe; pero al final de cuentas un hombre que se atiene a una idea como esta, vale más que uno que jamás deja de vaciar su mente.

  • no es tanto cuestión de fe, si no tambien sobre todo de entender su palabra, de obedecerlo, hay que pedirle sabiduria a Dios para poder entender y saber la verdad, porque de nada sirve tu clavarte leyendo la biblia todo el tiempo y no entiendes que es lo que de verdad quiere decir incluso la biblia esta modificada asi que en realidad no se sabe muy bien cual es la verdadera, ahi un verso que dice "tienen ojos y no ven, tienen oidos y no oyen, etc..." la mayoria lo entenderia como que son las estatuas de la iglesia catolica y no en realidad somos nosotros mismos los seres humanos...

  • Obvio, hijito, los ateos estan irradiando su negativismo a las personas q amamos la vida y tenemos fe.

    Diosito los mandara a todos al infierno.

  • decadencia como cres que te ba a tener beneficiado ignorante del timbre rojo si no crees mira es tu p.e.d.o ignorante al menos ser revelde y sin juicio no me ace un animal como a ti cara de ****** te dolio en ****** cuando te dijeron tus padres eres catolico verdad ******* te dolio saber que alguien alla ariiba te manda tte gobierna te ve ja ja ja ****** zorra estupida ignorante vivan tuz hermanos inmundo tu dices en cambio y digo viva cristo rey

  • Bueno uno tiene que conocer a Dios. Conoces su proposito para la tierra? conces sus cualidades? Claro si debemos que tener fe. Pero tenemos que hacer obras. Cuando le oramos a Dios tenemos que hacer conforme uno oro. Debemos y tenemos que hacer el bien a los demas. Y amar a nuestro projimo hasta nuestro enemigo. (Lucas 10:27, 28) . . .Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28 Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.

  • si no mas a DIOS, no amas a nadie, amen

Sign In or Register to comment.