¿AUXILIOOO!!! DESESPERADO!!! ME AYUDAN?

veran.... hable con mi novia ya q estaba muy rara....y x fin me conto lo que le pasaba ... me dijo que estaba en bancarrota que no tenia ni pa comer y encima le iban a embargar la casa ... AUXILIOO no se como ayudarla xfa diganmen

Comments

  • uuyyysh pidele a Dios que la ayude y pues no se trata de ayduarla economicmanente habla con tus padre sy con als personas alrededor de tuyo y de ella haber si alguien la puede ayudar... que Dios les bendiga

  • Bueno, lo del asunto de la comida se puede resolver, si por el momento le puedes ayudar con despensa, incluso puedes hacer una colecta con los amigos mas cercanos para el fin, no te averguense el que dirán a cualquiera le puede pasar.

    Lo del asunto de la casa, tiene de dos sopas: primero, acudir con el acreedor, y tratar de llegar al mejor arreglo posible, dentro de sus limitaciones, generalmente los acreedores lo que quieren es que les pagues, así que ofrezcan algún buen trato, metas accesibles para ambos, acreedor y deudor, debo imaginar que por lógica ella trabaja, por ende cuenta con una entrada fija de dinero, si el acreedor no concede arreglo que se adecue a sus posibilidades, los mas sano es que embarguen la casa, y perderla con todo el dolor que eso representa, y fin de la historia, mientras ese día llega, puede ir buscando un lugar mas económico donde vivir, o incluso compartir con alguna conocida, así los gastos se reducen considerablemente, pero tomen las cosas con calma, llorar y asustarse no resuelve nada.

  • Siemple tu como la pareja tienes q tranqulisarlas mas q nada, q se apoye en vos, afrecerle alguna ayuda economica pero tambien sentimental, Acompañarla a ser tramistes ir donde tenga q hacer cosas tu estate cn ella, necesita de vos ya q sos tu pareja , tranqulizala hablale de q todo va a salir bien de q todo va a mejorar q vos vas a estar siempre para lo q le falta, aun asi te recomiendo ve con ella si tiene q manejar papeles u otra cosa de esa. espero haverte ayudado ,suerte.

  • No dices tu edad ni la de ella pero bueno pues, entonces te diré... Habla con tus amigos y familia y le dices que tienes que colectar alimentos (frescos o enlatados para una obra de caridad para una tarea de la escuela ) y se los llevas. Cocina cosas en tu casa que sepas hacer por simples que sean y llevaselos, dile que estas muy agradecido que puedas ser tu el primero que tenga la oportunidad de ayudar temporalmente a alguien ya que algún día te puede llegar tu turno.

    Ayudala a conseguir un trabajo, si es muy joven puede cuidar algún niño o a un anciano de repente o si es mayor pues compra periódicos y llevaselos y esta con ella lo mas posible para que se sienta apoyada. Si puedes habla con tus padres y cuenta el problema, ellos tendrán otras ideas también.

    Mantente lo mas que puedas a su lado pero no sin hacer algo, ayudala a buscar trabajo.

  • Está bien difícil el tema, no?. Obviamente estamos en presencia de un problema de índole judicial. Puedes ayudarla por ese lado: acompañala a hablar con un abogado, si no tiene, ofrécete a buscarle uno. Trata de estar siempre con ella, la mayor parte del tiempo que te sea posible. A la par de esto, si está sin trabajo o nunca lo tuvo, dile que vea la posibilidad de obtener uno, aunque sea medio tiempo. De paso le va a venir bien rodearse de otra gente y económicamente, ni hablar. Un consejo: no enrollarse, si el problema es familiar, porque tú puedes terminar metido en líos, por querer ayudarla.Toda la suerte del mundo!!!!

  • A de ser muy feo quello, mira si estas desesperado no te vas a lofrar concentrar y peor tantito mi5ra primero q tranquilizate medita lo que pasa y piensa en las posibilidades que tienes para ayudarla.

    Por que aora te puedo aconsejar pero no se como pueden estar tus situaciones o problemas no vivo contigo.

    SUERTE LA VERADaD

  • Llevala a vivir a tu casa...

  • pues te esta diciendo en pokas palabras ke te la lleves a vivir a tu kasa komo la vez??? ps llevatela nimodo es tu novia y la amas me imagino SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

  • guahhhhh****

    que feo te has de sentir sin poder hacer nada... te entiendo , pero creo que conseguirle un trabajo ,o vender alguna de sus cosas antes de qe se las embarguen

Sign In or Register to comment.