¿Creen que subir vìdeos a youtube caua perdida de memoria.?
El asuntop es que recientemente no recuerdo nada a corto plazo (debe ser por el insmnio que tengo), y, bueno, he descartado varias causas, sin embargo, soy ligeramente paranico, y, pienso que jugar videojuegos antiguos o emuladores descargados del internet, pueden llegar a ser subliminales y afectar a la memoeria y el cerebro.
Lo segundo es que en cuanto a subir vìdeo a Youtube, algo de lo cual disfruto bastante, sin embargo, tengo la extraña idea de que eso quita la intelegencia en un 1 por ciento por cada subida.
Por favor deseo que respondan mi pregunta con fundamento cientìfico y sin ofensas, puesto que es un asunto serio (puedo denunciarlos si se burlan).
Comments
La memoria necesita ejercicio igual que todas las funciones humanas. Si no tienes necesidad de recordar nada, no estas ejercitando la memoria. En esto la informatica tiene bastante culpa por la utilidad de apuntar cualquier cosa en el telefono sin que necesitemos hacer memoria. Esto en realidad es a nivel usuario, porque los programadores acaban memorizando a veces lineas complejas sin sentido fuera de ese entorno. Pero no hay ninguna base cientifica que indique que jugar videojuegos o subir videos afecte a la memoria. Igual la perderias si te quedas empanado observando cabras en el prado, o amasando pan en una panaderia. Simplemente perdemos lo que no ejercitamos, extensible a todo, sociabilidad, apetito sexual, incluso si acostumbras al estomago a comer poco acaba reduciendo su tamaño de forma natural
que?......