¿Dias despues de haber fumado marihuana?
Fumé por primera vez un sabado, y el domingo me senti como mareada casi todo el dia pero nada muy grave, solo un poco y hoy lunes me siento todavia un poco rara como que no puedo pensar con mucha claridad.
Update:Los que vayan a responder estupideces porfavor abstenerse.
Ejemplo de estupidez:
1. "dejate de eso eso hace mal la droga jajaja no te vas a sentir mal si te la estas metiendo por gramos xD jaja"
Comments
asi???? qraro la primera vez q yo fume no me senti como tu el efecto solo me duro unas cuantas horas q raro tal vez hayas consumido muxoo o tal vez habian mas substancias y x eso te sentiste asi la proxima vez q lo hagas fijate si solo es hierba xq como no estas acostumbrada puede chocarte un poco y nada cdte y no fumes muchoo!!!
deja las drogas mientras puedas q espero q luego no vengas a preguntar a cerca d los efectos o consecuencias d probar algo mas fuerte
pues q tanto fumaste?? no creo para mi q como fue tu ptimer vuelo te quedaste pensando en eso tanto q te sugestionaste con el efecto
dejate de eso eso hace mal la droga jajaja no te vas a sentir mal si te la estas metiendo por gramos xD jaja