¿por que messi es tan talentoso, pero no puede hacer goles?

Gracias a el ganamos, con sus corridas, encares, sus pases de gol es un fenomeno, no lo podian parar, pero no se le da el arco que mala leche

Comments

• Bueno a veces no se le da esa oportunidad pero despues de todo se lo vio bien como un mediapunto o enganche ya que puso esos pases que denotan que cuando tiene ganas su nivel de juego esta por encima del resto de jugadores y da unos pases magistrales y en el momento exacto como lo hizo con el Kun Aguero y Higuain aunque no tubo suerte en hacer goles

Por lo que vi en este partido la formula Aguero - Messi - Higuain funciono ya que jugan al mismo estilo y frecuencia

• Como todo en la vida ...Hay dias buenos y hay dias malos.

Lo importante es continuar, además no se le puede pedir a un solo hombre que lo haga todo por un equipo.

• por q jugo de media punta

no de delantero para los goles estaba aguero e higuain

• sera porque prefiere que los goles los hagan sus compañeros?

• No importa mientras sus pases sean precisos y los otros los hagan.

• tiene mal culo el pibe, pero jugo extraordinariamente. El gol seguro se le da en el momento que mas se lo necesite

• por pecho frio

• Porque dio todos los pases , aca no juega de delantero

• porque por mas talentoso que sea no puede hacer todo

si él tiene q hacer los goles, kien hace los pases gol?

no tenemos un jugador q pueda dar pases asi tan precisos, el unico q puede es él, y si está "algo" inspirado ya es muy util al equipo

seguramente quiere hacer goles, pero se debe al equipo y por el equipo debe asistir

ademas vieron las pelotas q puso? no solo eran pases gol, sino q los dejaba mano a mano

ahora solo falta q os delanteros afinen un poco

el Pipita hoy no ligó, pero titular puesto igual q el Kun ;)

saludos!

• A de ser por lo mismo que me pasa a mi

No me gusta esa camisetita azul esta muy fea y ridicula!

Eso a de ser, no encuentro otra solucion a tu pregunta!!

GRACIAS POR SUS VOTOS!!!!JA JA JA

Sign In or Register to comment.