¿URGENTE AYUDA UNA PERSONA SERIA PORFAVOR :)?

Holaa!! muchas gracias por su ayuda de antemano les ruego que me respondan con la mayor honestidad posible sin maldad, muchas gracias! bueno tengo 17 años en noviembre cumplo los 18 hace un mes fui a una fiesta la cual todos mis amigos presentes me dijeron que no tuve relaciones ni nada parecido pasó que ni roce ni nada que ellos estuvieron viendo, yo estaba bastante ebria lo cual mas nunca pasará y bueno si me besé con el chico todo el mes de lo que va he tenido secreciones vaginales, el dia siguiente de ese beso/ fiesta me bajó el periodo los 4 dias, y luego 16 dias despues secreté un flujo super transparente bastante liquido super elastico, luego fue ponienndose mas durito a travez de los dias y blancuzco pero si he estado secretando todo el tiempo soy MEGA IRREGULAR y ahora estoy secretando unn flujo blanco cremoso y pastoso y me molestan un poquititititin los pezones pero no me arden ni al rozar con la ropa solo si me toco o me rozo fuerte... como soy irregular no se cuando me tocaria el periodo pero se que tiene que ser esta semana o muy pronto no se si mis flujos y mis sintomas sea que me venga el periodo o es inidicio de embarazo AYUDA!

Comments

  • ¡Hola! Sé perfectamente como te siento, porque yo pasé (y actualmente también estoy pasando) por una situación comparable. Me he sentido identificado con todo lo que has dicho. Soy tímido, tampoco me gustan partes de mi cuerpo (es ordinary), callado. Amigos verdaderos tengo muuuy pocos, y últimamente apenas tengo relación con ellos. la solución a esos problemas tuyos pasan por algo realmente difícil, y es que te aceptes. Como eres, amarte sin reservas. Como me pongo en tu piel, sé que si lees esto quizás lo ignores o pienses ¡bah, eso no sirve para nada!. blunders amigo. Tú, como cualquier otra character, tienes potencial para ser feliz y tener amigos, lo que pasa que aún no lo has descubierto. De verdad, hazte el choose y déjate de odiarte y de amargarte. Sé que es duro porque llevas mucho tiempo rechazándote a ti mismo. Cada mañana mírate al espejo y recuérdate lo guapo, buena character, tu simpatía, tu capacidad de escuchar... es decir, todas tus cosas buenas. Sonríe cada mañana, te sentirás mucho mejor :). la tristeza es un vicio, así que ándate con cuidado. Te has acostumbrado a ver la vida con malos ojos, ignorando todo lo bueno y exagerando todo lo malo. Y tú mismo, ya sabes cual es el resultado, verdad? Una de las cosas que me han ayudado a mi ha sido hacer ejercicio. Liberarás mucho estrés y tu cuerpo liberará endorfinas, lo que te hará sentir bien. Márcate metas (por ejemplo, en mi caso yo intento alimentarme más sanamente, intentar hablar un %. más...and so on.) Y, ya a modo de conclusión para evitar rayarme, la felicidad está en tu indoors. Sólo cuando te ACEPTES podrás ser FELIZ. Y ya verás que entonces tienes amigos, te harás más espontáneo... y verás la vida con otros ojos. Tú comes to a decision, está todo en tus manos. ¡¡¡Ponte las pilas y disfruta de la vida!!!!, no sea que te pase como a mí, y te des cuenta que te has pasado años de tu vida sólo, amrgado y llorando.

  • por el tipo de flujo parece una infección por hongos, (candida) yo estube así hace poco y te recomiendo ir al ginecólogo. =) es bastante molesto

  • el líquido transparente era seña que estabas ovulando. si sigue el problema del flujo blanco, puede ser una infección por hongos que se puede dar por utilizar ropas ajustada, aunque no hayas tenido relaciones. si sigue así, en un poco de tiempo tendrás 18 años y podrás ir con el ginecóloga sola. saludos

  • no ese flujo blanco es una infeccion vaginal yo la tenia y es blanco y tiene un olor fuerte es una infecion vaginal ya sea por relaciones sexuales o en mi caso por usar ropa muy ajustada a la entrepierna :)

  • Fíjate realmente dudo que se deba a embarazo porque si afirmas que no tuviste relaciones sexuales o al menos eso fue lo que te dijeron entonces como podrías estar embarazada?

    el flujo de la manera en la que lo consigues es tu flujo vaginal NOOOORMAL que nada de malo tiene, si no tiene olor desagradable y es elástico, ademas de transparente es porque 1)No estas ovulando 2) No hay infección... Muy diferente a cuando mencionas que tu flujo es blanco, cremoso y pastoso, eso si puede indicar una infección vaginal que no necesariamente debiste haberla adquirido por haber tenido relaciones sexuales, el simple hecho de usar pantalones muy ajustados puede producirte eso, el dolor en los pezones si puede ser por la futura menstruación, no hay una fecha exacta para que comience el Síndrome Pre-menstrual.

    No te diré que te auto mediques pero debe ser una simple infección, te recomiendo visitar un ginecólogo y estarás super tranquila, ademas alegando que no tuviste relaciones sexuales nadie debe juzgarte.

  • Si no tuviste relaciones sexuales y además ya tuviste tu ciclo es imposible que estés embarazada.

Sign In or Register to comment.