¿Novelas o Cuentos de este estilo?
Que sean romanticas, nostalgicas o policiacas (como Edgar Allan Poe), He leido obras de Haruki Murakami, Kyoichi Katayama, Edgar Allan Poe, estoy leyendo la Divina Comedia, quiero leer Guerra y Paz, Lolita...
Que sean romanticas, nostalgicas o policiacas (como Edgar Allan Poe), He leido obras de Haruki Murakami, Kyoichi Katayama, Edgar Allan Poe, estoy leyendo la Divina Comedia, quiero leer Guerra y Paz, Lolita...
Comments
policiaca:
donde surgen las sombras (me gustó muchísimo), el rostro de la muerte (bestial, engancha bastante, transmite muy bien las cosas, prácticamente las vives pero es una historia bastante cruda, hay asesinatos brutales)
misterio:
el dueño de las sombras (gran enigma de una familia que parece maldita generación tras generación ¿quien será su narrador que parece que ha conocido a todos los integrantes de la susodicha familia?)
romantica:
no he leído mucho acerca del tema,de hecho estoy buscando una buena novela de amor, pero si te sirve, memorias de idhum me gustó mucho, aunque es más bien de aventuras y en mi opinión los libros van perdiendo, también me hablaron muy bien de cumbres borrascosas, aunque no me acabó de gustar,orgullo y prejuicio lo leyó mi amiga y me contó que estaba muy bien, al menos a mi la película me gustó, crepúsculo la leí y te aseguro que el libro es millones de veces mejor que la película, me hizo reír mucho de hecho,no es nada en comparación, de hecho al peli me pareció horrorosa; por último se me ocurre una afamada escritora de novela romántica, tiene varios libros, quizás alguno te guste (nora roberts)
Esto es lo que se me ocurre acerca de lo que preguntaste, espero que alguno te llame, saludos^^
Si quieres románticas con un toque pequeño de acción te recomiendo el libro Tierra de Magia de Amanda Hocking. Esta muy bien.
a mi en especial me encantan las romanticas y las nostalgicas, me encanta como traducen los sentimientos, como te plasmas lo que sienten y a la vez como captas es especial eso