¿que deberia de hacer?

esque mi novia y yo cumplimos un mes hace poco y le di un peluche y unos chocolates, despues ella me regalo un disco de zoe unplugged y un hershey blanco grandote, un regalo mucho mejor que el que yo le di, entonces en el centro comercial lo deje olviddo en una banca y me acorde que deje el regalo ahi. Regresamos por el y la bolsa estaba en la basura pero el disco y el chocolate ya no estaban, se los robaron. Me siento un completo ******, el peor novio del mundo. la cague gacho.Encerio me siento horrible por hacer eso, pero que me recomiendan, le pago el regalo? esque un regalo no se paga, se ve mal, pero es lo menos que puedo hacer no? o que deberia de hacer, pagarselo o que?

Comments

• a mi parecer le puedes dar un regalo parecido al que ella t dio y si kieres le puedes cconar lo sucedido pero trata d k no se enoje o algo x el estilo

• tranquilisate ps que mas se va hacer y ps habla con ella u y que te disculpe y ps ya nada no se lo pagues mejor sabe que regalale algo y hazla reir pero no te sientas mal por eso que eso no es un problema grave

• buenoo hisiste mal y si le cuentas la verdad talves se enoje invitala a cenar salgan juntos eso es lo que le gustaria a una mujer

Sign In or Register to comment.