¿Es malo ir al Gym si tengo 14 años?

varias personas me dicen que aun mis huesos no están preparados para el gym. Ademas de que soy exageradamente pequeña xD como dije tengo 14 años (los cumpli hace dos meses) y solo mido 1.50 :O ir al gym podria afectar en mi crecimiento?. Mi unico motivo para ir al gimnasio es para tonificar mi piernas y abdomen....ayuda!!

5 estrellas y mejor respuesta a la... mejor respuesta que me den .__.

GRACIAS de antemano :)

Comments

• sii puedes pero sin exagerar una media hora al dia sin levantar pesas ejercicios suaves peroo si puedes ,te felicito por ir al gimnasio te hara bien has arto deporte tambien ayuda

• Hola, yo pensé a ir al gym a los 13 años de edad en ese tiempo entrenaba con poco peso:-) si quieres tonificar tus piernas hacer sentadillas( AS 3 SERIES DE 1O DE 15) Te ayuda mucho sin necesidad de hacerlo con peso y también el ejercicio de pierna llamado aquí en el gym que voy tijera ( colocas una pierna atrás y una hacia adelante y flexionas (AS 3 SERIES DE 10 O DE 15) aquí tienes un link donde salen ejercicios para abdominales que puedes hacer en casa: http://www.youtube.com/watch?v=B_XD1_iL2gQ POSDATA :ya tengo 16 años y no me e pasmado en nada SUERTE .

• En mi opinion creo que si puedes ir al GYM a tonificar tus piernas e abdomen no tiene nada de malo solo ten cuidado como haces las rutinas

• No si es que no te obsesionas, de hecho es muy bueno hacer ejercicio desde joven.

• Solo no hagas pesas y ya.

• Tendrias que hablar con algun profesional y de camino con tu medico

• Claro q no, si es para tonificar no te afectaría ;)

• Todavia no, debes esperar a estar de tu estatura final o te puedes quedar enano, por ahora haz ejercicios de estiramiento

• No es muy bueno, pero mi consejo para no encanijarte es llevar siempre a la ducha un bote de lefagel!

eso ayudara a mantener tus huesos fuertes, lo puedes encontrar en cualquier farmacia, ve a comprarlo y ya me cuentas.

Manten tus huesos fuertes.

Sign In or Register to comment.