¿hola chicas tengo mucho miedo porque ami me dijo el doctor que tengo ovarios poliquisticos?

como les contaba tengo esa enfermedad y tengo mucho miedo no poder nunca saber lo que es ser mama y abecés no le digo nada a mi novio pero me da mucha tristesa y yoro mucho porque me desespero mucho porque deseo con toda mi alma un bebe el doctor me dio un tratamiento de fertilidad para el mes pasado pero nada y eso me pone mas triste que nose que hacer me quiero morir ayuda que dios las bendiga

Comments

• Carly, debes saber que cuando una mujer se somete a un tratamiento de fertilidad los resultados suelen ser:

A) COSTOSO dependiendo el tipo de tratamiento que te dio, pues tmb en eso hay un A, B,C...

B) LENTO o TARDADO x k si no dio resultado este mes, tienes que esperar el otro para iniciar de nuevo. y

C) DESILUCIONANTES al no obtener el resultado deseado.

Tu no mencionas que tratamiento te dio el doctor y por cuanto tiempo??

hay tratamiento para los ovarios poliquisticos a mi en lo personal me lo acaban de diagnosticar y me recetaron Glucophage 850mg 1 tab desp del almuerzo y 1 tab desp de la cena, Omifin 1 tab 50mg C/8hrs desde el 3 dia de mi periodo por 5 dias. y provera para que me baje mi periodo pues tengo 3 meses que no me llega.

Lo que te quiero decir es que debes tener mucha fe y poner todo de tu parte animo mujer!!!, Dios es muy grande y solo el sabe cuando es el momento de enviarnos un angelito, yo no pierdo las esperanzas pues ya tengo casi 4 años de no cuidarme, estar en tratamiento, mi esposo y yo anhelamos tener un nuestro bebe, hemos cambiado de Doctores 3 veces, el problema es que no ovulo, me han hecho 2 inseminaciones y no ha resultado, y actualmente este ultimo doctor me diagnostico SOP (sindrome de Ovarios Poliquisticos), Hiperinsulinismo (resistencia a la insulina), tengo sobre peso a raiz de estos problemas y tratamientos y aki sigo luchando.

Espero haberte ayudado con mi ejemplo

Cuidate Mucho que Dios te Bendiga y ten mucha Fé.

• NO ES NADA!!! hacés un tratamiento y ya. Yo tuve ovarios poliquísticos un tiempo, eran pequeñitos quistes; se me retiraron solos.

Para que te quedes tranquila, tengo tres hijos...por ahora...♥♥♥

• hola amiga no te preocupes, ya que he conocido personas que estuvieron en situaciones peores que tu y tuvieron la dicha y bendición de tener su bebe, sigue consultando con varios doctores para salir de la duda, no pierdas la esperanza ya que la ciencia esta avanzada y puedes lograr tu embarazo... y cuidado y dios no te bendice con gemelos.

Que Dios te de esa oportunidad que toda mujer suele soñar.

• NO TE ATERRES PUES UNA POLIQUISTOSIS NO ES TAN GRAVE PUES DICEN QUE LOS REMEDIOSCASEROS SON EFECTIVO ,TOMAR UN MEDIO VASO DE MELAZA Y CON UN POCO DE REMOLACHA LICUADA Y SACAS EL JUGO DE LA REMOLACHA Y SE LO AGREGAS A LA MELAZA LO HACES POR UN MES Y TE HACES TU SONOGRAFIA A VER COMO VAS Y PUEDES CONSUTAR VARIOS DOCTORES NO TE DESESPERES PIDELE A DIOS EL SI QUE TE PUEDE AYUDAR.SUERTE

• nena busca diferentes medicos mi mama no podia tener bebes y gracias a eso oi existo

• bueno un pariente mio no voy a decir quien es

no podia tener bebes pero se iso un no se que , le ponian unos bebes (era muy niña tenia 5 realmente todavia lo soy tengo 14 no tan niña pero soy niña ) a mi pariente le pusieron 3 y si uno prendia quedaba embarazada y uno prendio y ahora tiene a su bebe asi me lo explicaron como te dije tenia 5 pero supongo me entenderas

• No te agobies, hay tratamiento, he sabido de casos de chicas con ese problema, le batallan para embarazarse, pero lo logran, se constante con tu tratamiento, no pienses que no podrás ser mamá, enfocate a tratarte y a pensar positivo, los milagros suceden y màs si creemos en ellos.

• ps existe tratamiento de fecundacion

• podes consultar con diferentes doctores a ver si es realmente asi, ademas hay estudios desarrolandose contantemente, de ultima, hay tantos bebesen el mundo que necesitan amor

Sign In or Register to comment.