¿Que cualidades debo tener para ser Quarterback?
Verán tengo 19 años, mido 1.73, peso 68 kilos, mis brazos son delgados mi espalda es delgada, me gustaría jugar fútbol americano, en jugado con primos y tengo un buen lance de balon, atrapo muy bien, pero quisiera saber cuales deben ser las cualidades de un quarterback tanto en físico como en desempeño, y que cuerpo debo tener, que ejercicios recomiendad
Comments
buen braso , liderazgo ya que el quarterbeck es el lider el que decide que hacer, debes de aceotar cuando te equivocas, aguantar tacleadas, buena condicion fisica, inteligencia para sacar una jugada en fin necesitas muchas cualidades suerte
si bien es importante un buen brazo, no es lo indispensable
va a depender mas de tu vision de leer defensivas y saber el momento exacto de lanzar el pase, de que te sirve un gran brazo si vas a lanzar a cualquier lado o peor aun a algun defensivo, para ello puedes ver videos y analizar movimientos etc, de lo fisico en futbol aericano debes trabajar todo, desde fuerza en los brazos en este caso para un lanze mas largo, velocidad en los pies para evitar defensivos, y fuerza en las piernas para empuje, pero lo que hace realmente diferentes a los grandes jugadores es su capacidad mental tanto de leer rivales como en saber exactamente en que momento actuar, saudos suerte, y si entras a un equipo los coaches te aseguro te diran los ejercicios que necesitas
Un buen brazo,mientras más fuertes,potentes sean tus pases todo es mejor . Para saber si lanzas buenos pases .debes de recordar que el balón siempre debe de girar y debes de ser más alto mÃnimo 1.80 y pesar 70 kilos (de músculo) la altura en sà es lo más importante porque debes de ver atravesar de tus defensas suerte
Tus caracterÃsticas son similares a las mÃas... Antes que nada, debes tener un muy buen brazo, debes hacer muchos bÃceps y trÃceps. Además, debes tener buena vista, ser rápido mentalmente, y tener buena memoria (para recordar y rearmar jugadas).
velocidad, constancia, no lucirse personalmente