Mi novia esta embarazada? AYUDA! PORFAVOR! URGENTE!?
Pues eso, esta semana estuve preocupado, por que e estado con mi novia, y e tuvido roses, estabamos sin ropa.. pero me an dicho que es muy dificil de que este embarazada si no e penetrado.. Pasa la semana, y mi novia me dice que le vino la regla,, pero me dijo que le vino muy poco y que es la 1ra ves que le pasa.. ella perdio la virginidad con migo , ace muy poco.. no hace mucho, y esta empezando a vivir su vida sexual.. Aver si me pueden ayudar, que no se si esto de averle venido poco, es normal? tmb me an dicho q puede ser nerviosismo, o estres.. Tengo entendido que aunque alla salido un poco de sangre, son sintomas de que el ovulo no fue fecundado, por lo tanto no hay embarazo.. aver si alguien tuvo su experiencia y me puede ayudar un pocoo.. porfavor!
Update:A ella le vino la regla, y le duro los 3 dias..
Comments
ya menstruó, no está embarazada; no siempre se regla igual. Para evitar estas situaciones, cuidense usa condón o ella que tome anticonceptivos, yazmin la prescriben actualmente los médicos, así no se estarán angustiando por su irresponsabilidad.
si usaste condon despreocupate... i hace falta el minimo esperma para embarazar si este llega a ovular... .. vayan al medico y pregunten quiza sea nerviosismo y especulaciones suerte:D
es normal que pase eso es por los nervios... despreocupate...
Que vaya al ginecólogo. Mi esposa tenía flujos de sangre y lo tomamos a la ligera. Cuando la hemorragia hizo crisis supimos que una medicina recetada para los parásitos intestinales le había provocado un aborto. Estuvo en los umbrales de la muerte.
Los jóvenes cometéis estos tipos de errores criminales, porque no acpetáis la disciplina de los mayores y calláis cuando aún pueda haber una solución. A lo mejor, para evitar represalias van donde un brujo o bruja a que les cause la muerte.
Dios os guíe.
Lee la Biblia.
Si no hubo penetración , es imposible que haya quedado embarazada.-
noseas tontito no esta envarasada se nota q eres novato
No, no esta embarazada!!
no te preocupes mas!
Si quieres estar 100% seguro sobre si esta o no embarazada, usen una prueba de embarazo casera, son muy confiables, y más discretas que la prueba de sangre del ginecólogo.
Auqnue lo más seguro es que NO este embrazada. Cuidate para la próxima.!
Facil amigo.... mira acaba d eempezar su vidsa sexual y si akaba de peder virgnidad contigo pued eke regle muy poco ya ke son kambis ke ella tiene ahora... ahora por lo tanto si tu no penetraste es logiko ke no podra kedar embarazada ya ke recuerda ke los espermas no todos llegan al ovulo y menos llegaran si solo fue la entrada suerte no te preocupes
Solo que se haga una prueba de embarazo para que salgan de dudas.