¿que significa para ustedes "ser Metalhead (metalero)"?
solo respondan lo que es para ustedes ser metalero,
para mi es vivir la música a diario, atreverse a ver y a hablar lo que los demás no se atreven, es romper las ataduras a la costumbre y la sociedad, es SER LIBRE!
Comments
Es un estilo de vida, el mejor!!!!!!!
Es vivir la musica, sentir como se eleva tu espiritu al escuchar un excelente fraseo o solo de la banda que mas amas, de DIOSES.
Es importarte muy poco lo que piensen los demas de ti.
No es el falso estereotipo que se creo hace tiempo, no por ser metalero te vistes o ves de una forma. El metal se lleva en el alma, en el corazon.
Tienes razon, es SER LIBRE!
ser libre, tambien incluye VIVIR SIN ETIQUETAS.
Es vivir la música,en cada momento,tienes la libertad de tocar tu air drum,tu air guitar en cualquier lado,frente a quien sea orgulloso de hacerlo porque sabes que significa,porque eres libre de hacerlo,eres libre de hacer música.
Como bien dijo el de arriba,no es estereotipado,no es necesario que te vistas de negro y uses el pelo largo,con tener esa chispa por dentro ya lo eres.
Puedes criticar a cualquier género músical con propiedad,porque sabes lo que es música,no la porquerÃa de Jonas,Tokio,que se escuchan porque están de moda,sino que escuchas buena música porque: la buena música no pasa de moda.
Aguante el Rock & Metal
Up The Irons!
para mi el ser Metalhead (cosa ke no soy pero vivo de cerca) es como bien dices vivir la musica, pero buscarle un sentido mas, ke te valga bironga ke te juzgye la sociedad, tener la inteligencia para no ser como los demas y repudiar la basura sonora ke la mayoria llama musica, es un estilo de vida y honestamente me dan asko lo ke se hacen pasar por Metalhead sin serlo en verdad, ke solo son faroles (disculpen si llego a ofender U_U)
es que no te importe lo que los demas piensen de ti solo te interesa oir metal y hacer headbanging todo el dia aunque yo soy punk me gusta mas la filosofia punk de luchar contra lo establecido tambien me gusta mucho el metal
Para mi ser metalero es un estilo de vida y va mas alla de la musica y de la vestimenta. Ser metalero es no tenerle miedo a nada. Es romper las reglas. Yo no osy una de ellas pero es algo muy cercano a mi ya que mi padre si lo es. Ser metalero es tener agallas para decir lo que uno quiera y vivir la musica o mejor vivir la vida con musica. Ser metalero es el mejor estilo de vida!
Ser metalero es ser otro idiota perdido en un estereotipo.
Luego están los fans del metal, los amantes del metal..esos, aman este estilo musical, se interesan por él, apoyan la escena...y tienen sus propias ideas, pensamientos y forma de ser.
Saludos