¿me casooo que debo hacer?

miren yo nunca he ido a una boda y no se lo q c ocupa de q cosas debo comprar yo y de que debo buscar padrinos por favor agan me una lista de todo quiero q ese sea día perfecto y que no mefalte algo ala mera hora por favor ayuden me

Comments

  • Hola !! primero que nada muchas felicidades! :D

    yo también me casaré :3

    y amm pues los padrinos son solo por si no quieres/tienes $$$ para gastar en algunas cosas.. por eso el padrino de brindis, da las botellas de vino, champagne, boones o lo que vayas a dar para brindar, la madrina de lazo.. pues da el lazo y asiii

    amm necesitas:

    -arras

    -lazo

    -vestido, zapatos, velo ó tocado

    -ramo

    -florería para la iglesia y/o salón

    -invitaciones

    -recuerdos de la boda

    -pastel

    - camarógrafo

    - fotógrafo

    -medio de tranporte

    -pajesitos y damas de honor (opcional)

    -libro de firmas de los invitados (opcional)

    -adornos para el salon

    -iluminación y música (Dj ó grupo musical/tecladista)

    -comida

    -cristalería

    y amm básicamente esas son las cosas que necesitas :) preguntale por ahí a tus amigas y asii y también dependerá de tu religión porque por ejemplo los cristianos hacemos un protocolo un pokito diferente al de los católicos

    en todo caso mucha suerte

    Dios te bendiga! :D

  • Te sugiero que compres una guia para novias, ahi viene a detalle todo lo relativo a la organizacion, gastos, presupuestos, etc., o ve a cualquier sanborns (ahi te dejan hojear las revistas) y checa si te servira antes de comprarla. Suerte

  • Hola,

    Te dejo un enlace donde hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

    http://petalosyarroz.foroactivo.es/foro/

    http://elrincondeholly.foroactivo.es/blo%E2%80%A6

    Suerte y un saludo

  • Como todos te daran consejos en cuanto a la organizacion dela boda no necesitas que yo abunde en eso. Pero si te dire algo mucho mas valioso. Habla con tu novio de relaciones sexuales, y tengan una serie de encuentros planeados para evitar embarazo. Se trata de que aprendan a tener relaciones y acoplarse en ese ambito, aunque ya lo hayan hecho no sera lo mismo conocerse a fondo y en repetidas ocasiones. Asi la luna de miel sera de Miel.

    Planeen tambien evitar embarazo en los primeros 12 o 18 meses por lo menos, viviran sus primeros meses gozando de su sexualidad y ademas aprendiendo a compartir habitaciones y todo lo demas. Hay veces que al vivir juntos descubres cosas que nunca creistes posibles en tu pareja. Hay que adaptarse poco a poco y con mucho amor. Un embarazo tempranero acaba con la magia de estar recien casados y toda la atencion se centra en el embarazo. y posteriormente en el hijo. Y muchas veces el esposo desplazado le da por corretear jovencitas.

  • Hola.

    Pues te recomiendo que hables con un amigo(a) que se haya casado antes para que le preguntes, no hay como la experiencia.

    o consulta una pagina con tips u organizador de boda, te recomiendo una: http://www.bodaguia.com/

    Suerte !

Sign In or Register to comment.