¿´Pregunta urgente para medicos!!! 10 puntos!?

Hola! queria preg q relacion hay entre la nuca y la vista? ,

en una "pelea" me oprimieron muy fuerte la nuca-cuello, y por un momento vi todo negro y me senti muy debil, el tiempo q vi todo negro fueron como 3 segundos, casi nada, pero de todas maneras me espante mucho, y todo el dia desde ese moemnto me ha dolido mucho la cabeza. Alguien me puede explicar que pudo haber pasado?

Comments

  • pelea?primero denuncia al que te hizo eso porque casi te desmaya segundo ve a un hospital a ver que tienes te falto el oxigeno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin oxigeno morimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te aconsejo QUE TENGAS CUIDADO

  • te recomiendo que te visite el medico,puede ser peligroso.

  • Si mejor anda a un medico no te quedes con la duda, ah y despues de ver al medico... partile la cabeza al que te hizo eso, ya me imagino que clase de pelea.. malditos .......

  • Fue por la falta de oxigeno, si tienes dudas puedes consultar con un medico para tu tranquilidad

  • amor yo soy paramedico eso es a consecuencia de lo q te hicieron a optimirte el cuello te taaron el oxigeno te la alteria eso te paso por falta de oxigeno en el cerebro mi re comndacion aste el examen de la vista por q por eso te pudieron fectar la vista aste un chekeo de la vista y veras si no es eso ve al medico y q te hagan siquiscan suerte ami me dolia mucho la cabesa y termine usando espejuelos suerte

  • no te espantes, lo que pasa es que te aplicaron la famosisima llave china, que te hacen al rodearte el cuello con el antebrazo y ejercen presión sobre el mismo, causándote falta de oxigeno y por lo tanto ves todo negro, pues te dejan inconsciente, ve a que te revisen pues lo más probable es que te hayan lastimado un poco las vertebras cervicales y tal vez te hayan provocado un esguince, de todos modos que te hagan una radiografía y tal vez te pongan un collarín por unos cuantos días.

Sign In or Register to comment.