problema de noviasgo?

hola esta pregunta nose si corresponde pero no puedo enterr q me sucede estoy con mi novia hace 2 años y se que la amo, pero tengo un rencor porque antes de aber estado con migo transo con un amigo mio y no lo puedo superar siento el deseo de hacer sentir lo que supuestamente ella me iso sentir ami pero no nose porque tengo que ser tan rencoroso he ido el psicologo y analista pero mi rencor sigue estando :S y me siento cumpable por el sufrimiento que le doy por una tonteria

Update:

y otra cosa mas es que veo que hay como un celos entre mi mejor amigo y ella avc, osea es como que algundo de los 2 siempre me abla mal de uno y que se pelean para estar con migo que devo hacer ?

Comments

  • Hola!

    mira, te entiendo por que queda ese dolor y ese rencor despues de un suceso desgradable, aunque sea un poco pero quedan, solo debes analizar que eso ya paso! y que bueno... ellos se pelean por ti por que tienen miedo a perderte por chismes del otro, solo no le des tanta importancia al asunto, dale su espacio a cada quien ¿ok? y trata de no hablar más del tema con ellos, trata de que tu corazón crea en ella como al principio.. un beso no es nada, fue un pequeño error... y veras como asi evitaras que tus relaciones con ellos se desgasten poco a poco a causa de los problemas...

    éxito!

    cuidate!

    salu2!

    =)

  • bueno yo creo que si realmente la amas como dices nada de lo que hay en su pasado te debería importar, además deberías de hablar con ella pues la comunicación es muy importante en la pareja

    suerte

  • Dejame ver si te entendi. Tu novia desde hace ya DOS AÑOS anduvo o tuvo relaciones con tu amigo antes que tu y no la puedes perdonar y por eso la tratas mal. Con todo respeto pero estas mal amigo que te pasa acaso tienes 13 años o que? date cuenta en que año vives y no tiene nada de malo que ella haya estado con tu amigo o con otro antes que contigo, lo que importa es que ahora está contigo y me imagino que no te ha sido infiel o algo por el estilo porque ya llevas 2 años con ella y así como eres no creo que soportes jamas una infidelidad, yo creo que te matas o la matas a ella!! Mira si vas a seguir con ese pensamiento de venganza mejor déjala porque la estas lastimando a ella y te estas lastimando tu y esto va a terminar muy mal, yo se lo que te digo. Bueno y si no la piensas dejar pues vive el momento, el presente con ella, disfrutala, mimala y cuando te venga ese pensamiento haz otra cosa, no se sal de tu casa, corre, lee un buen libro, canta o yo que se llamala y quizas cuando menos cuenta te des ya se te olvido. Espero que te sirva de algo. Suerte!!

  • ES AMARGURA AMIGO, NO ES RENCOR, SI NO LO PUEDES OLVIDAR ENTONCES TAMPOCO ES AMOR, DEJA EL PASADO ATRAS DONDE PERTENECE, SOLO ESTAS SUFFRIENDO Y GRATIS . SI . DE VERDAD LA QUIERES ENTONCES PERDONALA.SUERTE.

  • madura y deja atrás lo que no te corresponde, mejora tu comunicación con tu novia y dile lo que sientes

  • No entiendo que es transo con un amigo tuyo ???? esa palabra que quiere decir?????

Sign In or Register to comment.