¿necesito ayuda urgente?
lo que pasa es que queria tener sexo con mi chava pero pues ala vez se arrepentio y luego me dijo que no pero como quiera me puse condon consta tambien de que no quiero porque no tenia animo y tambien porque me dijo que apenas hace dos dias le termino su mentruacion pero bueno quisiera saber si podria quedar embarzada aunque solo le haya metido la cabeza
Comments
no nene no es posible ke kede embarazada asi sale ntp
te dejo mi correo por si me kieres agregar para cualkier otra duda ke se te presente
bueno en primera no dijiste si te habÃas venido dentro de ella...si fué asà es obvio k no fue solo la cabeza si no terminaste dentro de ella o simplemente no terminaste no creo k haya problema no creo k esté embarazada ya que los espermatozoides no sobreviven en temperatura ambiente sin embargo solo tú sabes lo que pasó asà es k tu haz tus conclusiones y procura cuidarte la proxima vez
No te preocupes no está embarazada.
no nene no es posible ke kede embarazada asi sale ntp
te dejo mi correo por si me kieres agregar para cualkier otra duda ke se te presente
saludos espero q la mia sea la mejor rspta
x fa vota x mi
ok amigo
x favor
fuente(s) [email protected]
no no te preocupes no puede quedar embarazada asi
no, es imposible si no eyaculaste, ademas que no entro toda a no ser que tu esperma tenga pies y se valla caminando hasta el fondo solo :S ¬¬' eso no pasa!!
NO no puede quedar embarazada no te preocupes
no despreocupate.