¿necesito ayuda urgente?

lo que pasa es que queria tener sexo con mi chava pero pues ala vez se arrepentio y luego me dijo que no pero como quiera me puse condon consta tambien de que no quiero porque no tenia animo y tambien porque me dijo que apenas hace dos dias le termino su mentruacion pero bueno quisiera saber si podria quedar embarzada aunque solo le haya metido la cabeza

Comments

  • no nene no es posible ke kede embarazada asi sale ntp

    te dejo mi correo por si me kieres agregar para cualkier otra duda ke se te presente

  • bueno en primera no dijiste si te habías venido dentro de ella...si fué así es obvio k no fue solo la cabeza si no terminaste dentro de ella o simplemente no terminaste no creo k haya problema no creo k esté embarazada ya que los espermatozoides no sobreviven en temperatura ambiente sin embargo solo tú sabes lo que pasó así es k tu haz tus conclusiones y procura cuidarte la proxima vez

  • No te preocupes no está embarazada.

  • no nene no es posible ke kede embarazada asi sale ntp

    te dejo mi correo por si me kieres agregar para cualkier otra duda ke se te presente

    saludos espero q la mia sea la mejor rspta

    x fa vota x mi

    ok amigo

    x favor

    fuente(s) [email protected]

  • no no te preocupes no puede quedar embarazada asi

  • no, es imposible si no eyaculaste, ademas que no entro toda a no ser que tu esperma tenga pies y se valla caminando hasta el fondo solo :S ¬¬' eso no pasa!!

  • NO no puede quedar embarazada no te preocupes

Sign In or Register to comment.