Que aburrido......?
no cren que el dìa esta muyy aburrido como que no hay nada que hacer y no encuentro una pregunta buena para contestar....
CIAO y ahi cuenteme algo no por lo menos un chiste lo que seaaa
saludos
no cren que el dìa esta muyy aburrido como que no hay nada que hacer y no encuentro una pregunta buena para contestar....
saludos
Comments
aburrido? nah ponte hacer algo productivo mujer,! yo ando levantada desde las 7am y apenas me he sentado que son las 5.31 pm ¬¬
Un borracho que olÃa a vino por los cuatro costados se sube al autobús y se sienta
con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho agarra el diario y se pone a leer.
El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta:
- ¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme que cosas causan artritis?
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:
- Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol, esas borracheras que terminan en noches de *****... y muchas más de esas porquerÃas.
- Laaaaaa mieeeeerda -responde el borracho con los ojos desorbitados por la sorpresa. Después volvió a su lectura.
El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
- Disculpe usted, no quise ser tan rudo ¿desde cuando sufre de artritis?
- ¿Yoooo?, yo nunca la padecÃ, padre... Sólo estaba leyendo en este diario que El Papa sufre de artritis desde hace varios años.
hola amor no econtra respuesta porque no deceas escribir correo segun vos besos
hay tienes dos españoles sentados en la playa viendo un bote con buzos, uno de ellos se queda viendo fijamente y pregunta, manuel sabes porque los buzos se tiran de espaldas y manuel contesta, claro porque si se tiran de frente caen en el bote.
tevan a gustar los blogs que puse, siempre los leo, me gustan y son divertidos, si quieres leerlos miralos aqui y contesta mi pregunta, gracias*
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:
¿Por qué toma?
Y le contesta:
Para verme más bonito.
¿Tomando te ves más bonito?
SÃ, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: "¡Que bonito!"
Seeee, por suerte esta por terminar jajaja. Bue un chistesito para variar
Mama mama la abuela es mecanica.
No hijito; entonces que hace abajo del colectivo jajaja.
hay muchas cosas que puedes hacer y por cierto muchas preguntas interesantes es cosa de buscar y ahà te va un chiste por que en el vaticano regalan condones, respuesta por si la santa cede.
Que aburrido......?
saludos
si, esta de hueva, pero ya ni pex, asà hay dÃas...