¿Le gusto a esta chica o no?

Me gusta una chica, ella tiene 15, y yo 16, Al perecer es muy muy tímida, hace como un mes le dije que me parecía linda cuando estaba con las amigas,a los días me presentéxd la noté cortante, no me miraba a los ojos, pero como que sabía lo que yo iba a decir, me respondia rápidamente pero cortante, a los días la saludaba, sus amigas la empujaron para que yo le diera el beso en la boca, la trataban de meter a mi salón, la seguia saludando, pero ella se iba, trataba de huir, no se quedaba a hablar, pero me observaba, siempre me observaba, sus amigas también, a los días Me atreví a saludarle y la sorprendí de espaldas y se puso como un poco roja, no dijo nada, estaba como tartamudiando, y se trataba de ir lentamente hasta que se fué, (Pensé que fue un poco acosador) entré a su salón (por un trabajo) y su amiga le dijo "hey ahí está" mirandome, ella le dijo "Ya callate" penosamente, cuando me ve como que no sabe que hacer y busca a su amigo, lo agarra del brazo y trata de huir rapido. Ultimamente me observa cuando yo no la estoy viendo (Según mis amigos) ahora como que trata de evitarme, me ve y no quiere pasar cerca de mi, espera a que yo pase para ella pasar, en estos ultimos días la he tratado de evitar, a ver si me da una respuesta o algo! pero nada, sus amigas me gritan el nombre de ella, no entiendo que hacer, es una en un millón,¿al enfrento y le digo todo? ¿O no vale la pena seguir?

Cuando la saludo no se pone negativa, más bien parece que quiere que yo lo haga

Comments

• Si le gustas claro. Que ke de pena hablar porque es timida es otra cosa!

• Yo soy así jaja con mi actual novio paso algo parecido... A mi me daba muchísima pena hablarle porque pues me gustaba, y yo también era súper cortante, pero porque (a una de mis amigas le gustaba el) a lo mejor es algo parecido, trata de hablarle mucho se súper tierno con ella pero que si se ven sea por coincidencia... No porque la busques, y háblale por fb oh WA. Si tienes su número, si es tímida por ahí te aseguro que se le quita le pena y empezara a hablarte en la escuela, después salgan y saldrá algo bonito ya lo veo venir ;)

Buena suerte! :3

• Mmm trata de hablar con ella a solas, no delante de sus amigas porque sucedera eso la molestaran y eso no le va a gustar

• Es una millón, es decir que hay 7000 más como ella...

Sign In or Register to comment.