¿Le gusto a esta chica o no?
Me gusta una chica, ella tiene 15, y yo 16, Al perecer es muy muy tímida, hace como un mes le dije que me parecía linda cuando estaba con las amigas,a los días me presentéxd la noté cortante, no me miraba a los ojos, pero como que sabía lo que yo iba a decir, me respondia rápidamente pero cortante, a los días la saludaba, sus amigas la empujaron para que yo le diera el beso en la boca, la trataban de meter a mi salón, la seguia saludando, pero ella se iba, trataba de huir, no se quedaba a hablar, pero me observaba, siempre me observaba, sus amigas también, a los días Me atreví a saludarle y la sorprendí de espaldas y se puso como un poco roja, no dijo nada, estaba como tartamudiando, y se trataba de ir lentamente hasta que se fué, (Pensé que fue un poco acosador) entré a su salón (por un trabajo) y su amiga le dijo "hey ahí está" mirandome, ella le dijo "Ya callate" penosamente, cuando me ve como que no sabe que hacer y busca a su amigo, lo agarra del brazo y trata de huir rapido. Ultimamente me observa cuando yo no la estoy viendo (Según mis amigos) ahora como que trata de evitarme, me ve y no quiere pasar cerca de mi, espera a que yo pase para ella pasar, en estos ultimos días la he tratado de evitar, a ver si me da una respuesta o algo! pero nada, sus amigas me gritan el nombre de ella, no entiendo que hacer, es una en un millón,¿al enfrento y le digo todo? ¿O no vale la pena seguir?
Cuando la saludo no se pone negativa, más bien parece que quiere que yo lo haga
Comments
Si le gustas claro. Que ke de pena hablar porque es timida es otra cosa!
Yo soy así jaja con mi actual novio paso algo parecido... A mi me daba muchísima pena hablarle porque pues me gustaba, y yo también era súper cortante, pero porque (a una de mis amigas le gustaba el) a lo mejor es algo parecido, trata de hablarle mucho se súper tierno con ella pero que si se ven sea por coincidencia... No porque la busques, y háblale por fb oh WA. Si tienes su número, si es tímida por ahí te aseguro que se le quita le pena y empezara a hablarte en la escuela, después salgan y saldrá algo bonito ya lo veo venir
Buena suerte!
Mmm trata de hablar con ella a solas, no delante de sus amigas porque sucedera eso la molestaran y eso no le va a gustar
Es una millón, es decir que hay 7000 más como ella...
no