Regalo perros cachorritos?

Hola Buenas Tardes. Mi perrita tuvo cachorritos y no se ke hacer con ellos, no se si conozcan lugares donde pueda llevarlos o si conocen a alguien ke este interesado en uno, la mamá es tipo cocker y el papá la verdad no se ke raza es, pero creo ke la raza no importa, no me gustaria ke terminaran en la calle porke no puedo tenerlos aqui, Gracias Buen Día, me agregan si a alguien le interesa la direccion es s o l e t e r _ [email protected] (todo junto sin los espacios que yo puse).

Update:

Si soy del df, mi correo, [email protected] para los ke esten interesados tienen un mes 2 semanas.

Comments

  • ya ve pensando en esterilizar a tu perra, porque con eso de que no sabes ni cuando queda preñada es de preocuparse.

  • hola si realmente lo que dice la compañera bonita es muy cieto llega el dia en que si no se comproneten con el aminalito luego sufren y hasta los echan a la calle pienselo antes de adoptarlo por favor

  • por favor por lo que mas quieras ESTERILIZALA, pues no sabes lo que ella va a sentir cuando le quiten a sus bebes y tampoco sabes la suerte que van a correr los cachorros, al principio son la novedad y los cuidan pero en cuanto crecen los abandonan si bien tienen suerte los regalan a alguien o si no los hechan a la calle. Por fa piensa en ellos....checa la pagina que te dejo y veras lo que sucede..... Y A QUIENES DECIDAN ADPOTARLOS por favor cuidenlos porque ellos se van a encariñar mucho con ustedes y les dolera si despues los abandonan..... ellos algun dia dejaran de ser cachorros y ojala que a ustedes les sigan gustando..................

  • si yo tambien quiero uno soy del estado de mexico y es que el que teniamos me lo atropellaron y me esposa esta medio depre mi tel es el 91187991 y mi correo es este ojala y puedas bye

  • yo quioero uno vivo en mexico df

  • de donde eres, yo soy de mexico de el df. osea te pregunto porque ami me gustaria que me regalaras uno

  • daaaaaaaaaa!!!!!! SI

  • pues aqui

    en mexicali se acostumbra

    llevarlos a los veterinarios y ya ellos

    los ponen afuera en jaulitas i la gente que

    quiera perritos se los lleva

  • bueno puedes regalarlos ala perrera o a pedigree habla a pedigree y ahi te daran informes suerte amigo

Sign In or Register to comment.