¿porque me mira asiiiiii?????....?

veran tengo 26 años estudio la universidad y entro una nueva maestra a dar clases este semestre a la escuela y pues desde el primer dia en que se presento no lose ella me miraba de cierta forma pero solo ella sabe porque y tambien sonreia pero todo bien no me parecio algo relevante aunque a primera vista parecia gay, un cierto toque gay, ella tiene 30 años y dijo que era soltera, nunca casada y sin hijos, que vivia sola. pero me llamo la atencion que un dia que revise algo me miro, voltio a verme de una manera que me inquieto, que me llego y yo no supe como reaccionar me que sorprendida y solo me retire y me sonrio, despues mientras hablaba con un amigo la cache que me miraba y sonreia y no se me ponia de nervios, mientras da clase siempre me mira y sonrie y yo comence a hacerlo y ella como que se da cuenta o al menos eso creo, un dia me dijo no me gusta que fumes fuera de clase y ayer volvio a hacerlo deja de fumar me dijo y su mirada, tiene unos ojos que son demasiado para mi no entiendo porque me mira asi y me sonrie y no lose no es asi con los demas ni otros maestros son asi conmigo nose si se de cuenta que soy gay a veces hasta me considero bi ella parece gay pero igual es hetero pero el punto es que me inquieta su forma de mirarme, la verdad me roba la sonrisa nose ni porque no puedo comprenderlo tampoco puedo preguntarle y nose que hacer espero puedan ayudarme.

Comments

• si te hace sentir bien el dedicarle miradas y sonrisas hazlo. no tiene nada de malo, tampoco quiere decir que valla a pasar algo, solo le atraes y esta intentando llamar la atencion. Si lo notastes esas mradas es porque eres bi o lesviana y te fijas en esas miradas, porque si sos hetero y no crees que las relaciones entre mujeres sean posibles ni te fijas en eso, un beso, y siguele el juego

• Aunque Sea Hombre Y Me Gusten Las Mujeres... Te Diria Que Pongas La Pongas A Prueba

1 - Mírala y Cuando Ella Te Vea Saca Una Sonrisa Y Mira Hacia Un Costado

2 - Trata De Tener Un Vinculo De Amistad Con Ella

3 - Dile Indirectas Como..Sos Muy Linda Pero De Un Modo No Interesante

4 - Y Ultimo Tip Diría Que Si Te Gusta Juegatela X Ella Y Encarala y Dile Lo Q Sientes

Sign In or Register to comment.