¿como saber si mi dispositivo android es de doble nucleo o no?
Procesador 1.2 GHz
Sistema Operativo Android 4.0
Memoria RAM de 1GB DDR3
Memoria interna de 8GB
Pantalla multitouch de alta sensibilidad
Pantalla de 7” TFT 800 X 480 píxeles
WiFi 802.11 b/g/n
Cámara frontal VGA
Jack de audio de 3.5 mm
Soporta memoria Micro SDHC de hasta 32GB
Entrada para cable USB, cable HDMI, audífonos, micrófono, tarjeta Micro SD
Altavoz integrado
Soporta formatos de audio: AVI, RM, RMVB, MP4, MVK, WMV, MOV, MPEG, VOB.
Recording MP3, WMA
Salida de video: HDMI 720 pixeles a 1080 pixeles Full HD
Capacidad de reproducción máxima 1920 X 1080 30 Mb code
Batería recargable: 3000 mAH
Aplicaciones incluidas: Facebook, Twitter, Youtube, Google maps
Update:no es una marca muy conocida es una tablet kyoto id7g
Comments
como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.
Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.
Busca en www.argimplus.net
Si me hubieses dicho el modelo y la marca te sabria responder. nada de lo que has puesto tiene que ver con los nucleos
busca las especificaciones del de tu dispositivo si no dice que es de doble nucleo es porque solo es de uno
pd: que aparato es?