¿como hago para reconquistar a mi amorcito?
le menti en mi edad(uyyyyyy,q mala mala,mala..idea) y ahora ya no me quiere..(solo nos conocimos por msm)cree q en todo le menti,y ahora tengo un poema de York q le quiero dedicar..(pero estoy emperrada en no hablarle) es decir estoy dolida por eso no le hablo...( el tampooc me habla) ....QUE PUEDO HACER...QUE QUE QUE
Comments
Para empezar si solo se conocen por msn ¿cómo saber qué es verdad y qué es mentira?
Los seres humanos son todos dignos de desconfianza, si tu le mentiste aún cuando aquella persona decidió que tu eras mas digna de confianza ¿cómo pretendes que te disculpe? ¿cómo va a saber el que tu disculpa es sincera? No digo que no lo sea, pero una vez que alguien te hace algo así... es difícil volver a confiar... aunque no halla sido esa la intención.
Igual y puedes decirle que en verdad lo sientes y esperar una respuesta. Insistir y demostrarle que puede confiar en ti nuevamente.
Después de todo... siempre (o al menos casi siempre) debe haber una segunda oportunidad ^^
MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE
LLEVO MUCHO TIEMPO EN INTERNET O SEA SOLO POR EXPERIENCIA ME HA PASADO TAMBIEN ESAS COSAS DE NOVIOS CYBERNETICOS XD AHORA Q ME ACUERDO DIOS Q LOCURA HASTA VERGUENZA ME DA DECIRLO
NADA DE LO Q PASA EN INTERNET ES REAL VIVIS APEGADO A UNA PERSONA Q NO TENES IDEA DE COMO ES REALMENTE...ES IMPOSIBLE UNA RELACION ATRAVES DE LAS COMPUS SINO SE MIRAN SINO SE TOCAN....EN INTERNET EXISTEN MUCHOS VERSOS CON CUALQUIER COSA Q LE DIGAS Q SUENE LINDO LA PODES VOLVER A RECONQUISTAR PERO RECUERDA Q TODO LO Q SE HAGA O DIGA NO ES REAL
SOLO UNA OPINION
SALUDOS
te recopmiendo que mejor conoscas personas en vivo y a todo color. es mejor y asi te evitas de mentiras.
además de aceptar totalmente tu culpa, tienes que ser original, a todos les gusta que le obsequien algo único que solo lo reciba tu pareja. Si es algo demasiado grave, pero en realidad quieres seguir en el juego simplemente mira tus limites, y encuentra lo máximo que puedas hacer por tu pareja...