Si fueras musica que melodia serias ?
INSPIRATE EN LO MAS PROFUNDO QUE SIENTAS !!!
Update:CHINO : ME MATA !!!!ESTA CANCION GRACIAS POR PONERLA AMIGO !!! SOS UN SOLCITO !!!! GRACIAS.......
INSPIRATE EN LO MAS PROFUNDO QUE SIENTAS !!!
Update:CHINO : ME MATA !!!!ESTA CANCION GRACIAS POR PONERLA AMIGO !!! SOS UN SOLCITO !!!! GRACIAS.......
Comments
Si yo fuera una melodía seria la mas agradable a tus oídos, y de esa forma buscaría llegar a tu alma, a tu corazón y así curarlo de heridas pasadas, y hacerle ver que si se puede ser feliz, porque la melodía que nos une es la melodía de la amistad, sincera, sin tapujos, y sin intereses.-
yo si fuese una melodia seria Soy lo que Soy o A mi manera, esas letras me identifican tal cual soy. Saludos Dany
Sería "La garota de Ipanema" o "La chica de Ipanema", esa canción me ha fascinado toda la vida.
De Ferrer y Piazzola....BALADA PARA UN LOCO..... vale la pena que te diga por que?
Yo seria: "Gallo ciego" Creo que tiene la fuerza, pasion, ese detalle de improvisación en una melodia bien escrita, los cambios de tiempos abruptos, la velocidad intermitente entre tiempos, intercambios entre el instrumento dominante, un final abrupto y aparentemente poco preparado!
Creo que es perfecta para resumir una vida, si debiera hacer un collage de mi vida en menos de 4min usaria Gallo Ciego para musica de fondo y colocaria mis momentos de acuerdo a las emociones transmitidas por la musica.
Ademas al escucharla es imposible no querer pararte a bailarla! Es ideal para grandes adornos y molinos, tranquila y a la vez propia para la mas bella ejecución.
Como la vida hay que vivirla, Gallo Ciego hay que gozarla, escuchando, bailando o tocando!
como seria varias mescladas.....
pues ......nunca mejor dixoo..seria
""""la melodia imposible"""""
que me la imagino..........
besitosss
El cariño es como una flor de Rudy La Escala
Definitivamente sería...
"BlackMagic Woman"
Suerte
"claro de luna" de betowen me encanta
y tu que melodia serias?
saludos
Feelings podría ser una de ellas, pero no la única, hay muchas.
Un beso.