¿Dos dudas :sobre mis statura i barritos :P?

bueno es que tnego dos dudas...la primera esque mido aprox 1,62 m tngo 14 años...no se si estoy en la altura correcta. Soy más alto que mis amigas, pero muchos de mis compañeros de clase son más altos que yo.

Bueno mi segunda duda es que me han salido barritos y espinillas en la frente y por los costados de la cara...quisiera saber como quitarmelos, es hereditario (mis padres tuvieron a montones!), por favor nombres de cremas, tecnicas o recetitas :P-..-

bueno gracias de antemano a toos!

Comments

  • Bueno, respecto a tu estatura, puedo decirte, tal vez ahorita te sientas un poco pequeño, pero igual y luego das el estirón. Así le sucedió a mi hermanito, que ahora mide 1.70 y tiene tu edad. Medía 1.58 o algo así.

    Aunque seamos realistas, como puede que crezcas, puede que esa sea tu estatura definitiva. No te asustes, tienes hasta los veintitántos para crecer más.

    Y respecto a los barritos, hay jabones y cremas como Asepxia (Méx.) Al menos es la única que yo conozco que funcione, pero depende también del organismo de cada persona.

    Suerte y tranquilo, aún tienes años para crecer, no te mortifiques.

  • si eres alto :) y bueno lo mas probable es que crezcas mas solo tienes 14 xD. de la duda de barritos, te aconsejo que no te estes pellizcando la cara. solo esos que se notan blancos porque es mas notorio un pellizcon rojo inmenso en tu cara que un granito que es rojo y probablement desaparezca en unos dias. De ahi solo exfoliarte la cara y siempre en las noches lavarte la cara con un jabon especifico y agua caliente y luego refrescar con agua fria. Ah tambien, si tienes flequillo seria mas recomendable que no te tape la cara porque el cabello produce grasa que hace que te salgan granos.

  • bueno creo que tu estatura esta bien y sobre los barros o granitos creo que te empezó la tortura de todos los jóvenes el acné por hay pille que es bueno el azufre o dentra a cero acné tienes que pagar suerte

  • ceroacne.com

  • m parece q tu altura esta bien y lavat la cara con jabón d avena o azufre si es muy severo tu acné, y ponte mascarillas d yoghurt natural 2 o tres veces por semana se constante porq solo asi sirve, ah! lavate la cara al despertar y antes d dormir

  • En cuento a tu estatura, no esta mal, no todos creen al mismo tiempo. Mi esposo es alto mide 1.87 y dice que a los 15 media 165.

    Y sobre los granos, bajale a las grasas, toma 2 litros de agua al dia y lavate la cara con jabon neutro ademas de no tocarte la cara sin antes lavarte las manos cada vez que te la quieras agarra. Pero mejor no te agarres porque las manos tienen mucha grasa.

  • ps tu estatura esta bien cuando yo tenia tu edad media aproximadamente lo mismo.....y respectos a los barros dejlos kietos no los moleste no le agas nada sino lo ke aras es ke te salgan mas si kieres ke se te kiten y ke no te salgan mas no comos mucha mantekilla o grasas mantecas cosas asi por el estilo

    suerte!!!!!!!!

  • depende de tu peso, si el imc sale q esa es tu estatura estas bien.

    y para la 2da solo lavat en la mañana, tarde y en la noche y nunca te los revientes, quedan aun peor!!!

Sign In or Register to comment.