es para saber cual puede ser la mas bonita porke yo nunca he ido a burgo pero a leon y oviedo si y por lo que veo leon me gusta mas que oviedo ¿y a vosotros?
Nos lo pones super difícil, las tres son ciudades hermosísimas, magníficas, imponentes. Seguro que si tuviera que tomar una decisión neutral las pasaría canutas... Pero como soy burgalesa... jajajaaa... a la porra la neutralidad. Si te ha gustado León, Burgos también te va a gustar. No me atrevo a decirte si más o menos. Tú ven a vernos, verás que no te va a defraudar. Y así decides por ti mismo.
Comments
Nos lo pones super difícil, las tres son ciudades hermosísimas, magníficas, imponentes. Seguro que si tuviera que tomar una decisión neutral las pasaría canutas... Pero como soy burgalesa... jajajaaa... a la porra la neutralidad. Si te ha gustado León, Burgos también te va a gustar. No me atrevo a decirte si más o menos. Tú ven a vernos, verás que no te va a defraudar. Y así decides por ti mismo.
Saludos
De las 3 me quedo con Burgos
Por cercanÃa, por cultura y porque me parece un lugar muy interesante para visitar. Tanto la capital como la provincia
Esto sin menospreciar a las otras 2
Un saludo
por su catedral............Burgos
por tu tapeo...............León
y por buena gente............Oviedo