¿COMO AUMENTAR HP AL FOCUS SVT?
hola pues el focus svt tiene 170 hp y qiero aumentarle unos 15 o 20 mi hermano tiene un golf gti y qisiera poderle ganar unos arrancones nunca emos jugado unos pero qisieramos y no qisiera q me ganara o q me abra mucho
Comments
no se puede aumentar los hp de un motor sin modificar ya sea su programacion de fabrica o el motor mismo (cabeza o cilindros), podrias ponerle algun turbo pero aun asi necesitarias modificar el motor ya que estos no soportan un turbo pues no estan diseñados para ello.
El Focus es un auto bastante potente y esta dando la talla en cualquier carrera. Algo se puede hacer para darle un poquito mas de potencia pero igual hay que gastarle dinero y hacer algo de modificación. Compra un sistema de ignición MSD, bobinas MSD o Accel, cables de bujÃas también MSD o Accel, bujÃas de platino, pulir las válvulas a espejo, pulir y labrar las salidas de escape y las entradas de admisión para un mejor flujo de la mezcla y la salida de los gases, cambiar el catalizador y el silenciador por unos de alto flujo.
Usar nitro (NOS) o mezclar a la gasolina un 20% de nitrometano (algo escaso) o ponerle a la gasolina 20 ml de acetona pura por cada 40 lit. eso aumenta algo la potencia y el octanaje y no hace daño al motor. Bien usado, ni el NOS ni el nitrometano provoca daños al motor, aun con el motor standard sin modificaciones pero por lógica, un motor a full desgasta mas pero para darle unos arrancones por diversión no hace mucho daño a menos que ya este a punto de fallar algo.
Para cualquier modificación que le hagas, es recomendable resetear la ECU desconectando la baterÃa 1 hora, sino no acepta los nuevos parámetros de mezcla y salida de los gases y dará un mal consumo y reacción. También se pueden usar programas para modificar la potencia hasta ciertos lÃmites.