Bueno, pues, simplemente es por el cambio que se genera en una persona, te lo digo por experiencia. Yo vivía escribiendo poesía, componiendo canciones, y ahora, es muy difícil que lo haga, antes salía sin que me dé cuenta, y ahora, aveces cuesta. Lo que quise pensar yo fue, cuando sufría expresaba mi dolor amor o cualquier emoción que me invadiese, pero como ahora soy feliz es mas difícil escribir.Y en otros casos es a causa de la madurez. Espero haberte ayudado o aclaro al menos.. Buena suerte
Comments
Bueno, pues, simplemente es por el cambio que se genera en una persona, te lo digo por experiencia. Yo vivía escribiendo poesía, componiendo canciones, y ahora, es muy difícil que lo haga, antes salía sin que me dé cuenta, y ahora, aveces cuesta. Lo que quise pensar yo fue, cuando sufría expresaba mi dolor amor o cualquier emoción que me invadiese, pero como ahora soy feliz es mas difícil escribir.Y en otros casos es a causa de la madurez. Espero haberte ayudado o aclaro al menos.. Buena suerte
dedica un tiempo a pensar si te preocupa algo, si haces algo diferente de lo que hacÃas y que ahora ocupa tu mente. seguro que das con la solucion
Tu intelecto.
Hola Indio :
Pues a veces por extres, intenta centrar-te en otras cosas, no te exigas se feliz contigo mismo.
Per dejes este foro de por vida es un placer responder preguntas tuyas.
Un abrazo
por indio
la estabilidad es terrible para esos fines ... enamorate, emborrachate, equivocate .... deja lo estable porque nada puede salir de ahi