¿como se llama este grupo de rock????????

holis!!! me pueden decir como se llama esa banda de rock que todos los intergrantes tiene la cara pintada de blanco y con algunos diseños en negro?????

Comments

  • Es Kiss es de estados unidos y el estilo de música que tocan es hard rock aunque yo creo que parecen mas pop por la vestimenta y entre otras cosas.SE formaron en New York en 1972.

  • no es un grupo de rock...es mi abuela con sus amigas un dia que se escaparon de la pension!... (es broma, el grupo es kiss)

    por que se pintan la cara?

    Es su forma de llamar la atencion, gracias a la pintura que llevan en sus caras lograron mas fama que por su musica, en cuanto a la comunidad catolica supongo que te referis a sus apodos, como el demonio, Genne Simmons, o el angel ,Ace Frehley, ademas se menciono que su nombre no significaria: Beso sino que la sigla KISS significaria Kinds In Satanas Service. Traducido: Reyes en servicio de satanas.

  • KISS si sale asta en padre de familia xD

  • si sacan la lengua se llaman ' kiss ' y si tienen cara de esqueleto ' my chemical romance''

  • si sacan la lengua pues son Kiss

    o si no es alguna banda de Black Metal

  • La banda es Kiss!... Gene Simmons es genial!... xD acá te dejo el link donde puedes descargar su música, está toda su discografía http://www.mp3locker.net/2009/01/kiss-discography-... saludos!

  • ps ya todos res pondieron :s pero si si es kiss

  • Kiss!!

Sign In or Register to comment.