¿que registro vocal tengo?

yo puedo cantar pero canciones agudas no se manejar mucho los grabes tengo 17 años ...en los tonos grabes es como si forzara la garganta y no puedo cantarlos y si canto mas agudo también es como si la forzara .....canto entre grabes y agudos mas o menos .....que tipo de registro tengo

Comments

  • mira en parte es cierto lo q dice el compa de arriba

    por q lo q para ti puede ser una nota muy alta para mi no o viseversa

    mira te pasa lo mismo q a mi por qen ocaciones tamvien fuerso la garganta en los graves y se me dificultan muchisimo y los agudos no tanto

    pero descubri q me duele la garganta con los graves por q fuerso la garganta por q siento q no me escucho con l sonido de los instrumentos pero me dijeron q no lo hiciera por q es logico q se escuchen poco los graves y mas los agudos

    mira llo pienso q tu tesitura es baritono lla q se te diriculta los muy graves y los muy agudos

    esa es la rasonde crea q eres baritono

    pero para q estes mas seguro

    ve con alguien q sepa mucho de canto y q el te escuche y el te dira

    bye

    DIOS te bendiga

  • primer tendríamos que oírte cantar para saver si tu voz es pesada o liviana

    y oírte vocalizar o poner ejemplos de cantantes para saber

  • Tu rango es de Baritono, te acomodas entre algunos agudos y algunos graves, aunque te inclinas mas hacia los agudos!

  • CON ESOS DATOS ES IMPOSIBLE SABERLO LO COMUN EN EL MUNDO SON LOS TENORES...ABRIA Q VER Q TIPO DE TENOR ERS ...NECESITARIA ESCUCHAR TU COLOR DE VOZ Y TU EXTENCION EN EL PIANO ASI COMO PROBAR TU AGILIDAD EN ALGUNAS NOTAS

Sign In or Register to comment.