¿engañe a mi novio, tengo miedo de que me descubra?

tengo 18 años y pues siento mucho decirlo así pero no se que hacer, engañe a mi novio hoy en la tarde con un amigo de natación que me invito a su casa (no había nadie) y pues la verdad me gustaba mucho y me deje llevar, el problema es que hasta ahora yo solo había tenido relaciones sexuales con mi novio con el que llevo 6 meses, y con mi ex-novio que dure 1 año con el, siempre he sido muy conservadora con todo eso, pero nunca había sentido tanta atracción física por alguien y me deje llevar mi compañero me vuelve loca, tiene un físico muy trabajado y me hizo sentir como nunca nadie, pero el problema es que, aunque se escuche raro, la tiene muy pero muy gruesa y larga, y me da miedo que me haya dejado muy abierta o algo así y mi novio se de cuenta de que le puse el cuerno y para acabarla también me dio por atrás, algo que yo nunca había hecho, pero el me insistió y yo estaba tan excitada que accedí, solo se colocó crema y la verdad también me gusto mucho, pero hay forma de que mi novio se de cuenta? mi amigo me dijo que la tengo muy apretadita y que ya ni iba a sentir nada cuando mi novio me hiciera el amor de tan abierta que me dejo, y pues por atrás pues dice que también me dejo bien abierta, creen que se de cuenta?? que hago ??

Comments

  • Lo mejor es que dejes a tu novio , tu no lo amas realmente ya que si lo amaras no estarías con otro... Ten un poco de respeto propio y no pongas este tipo de cosas en el Internet donde todos te podrán juzgar y lo harán de mal modo.... Si sirve de algo no tienes que preocuparte ya que la primera penetración por detrás sera igual que la segunda y puede ser que hasta la tercera. Espero que esto no te vaya a seguir en la mente por mucho tiempo , porque la verdad yo no pudiera vivir pensando que le hice eso a mi novio. Piensa antes de hacer las cosas.

  • que pedo contigo

    1 eres una zorra

    2 eres una zorra

    3 eres una zorra

    4 eres una zorra

    5 eres una zorra

    6 la vagina de las mujeres es por decirse elastica, no quedan mas abiertas o cerradas por algo así, de adaptan a la situación y luego vuelven a su estado normal, el culo no se

    7 eres una zorra

  • En ves de preucuparte por esa ****** de la que dices de verias preucuparte por los centimientos de tu novio deverias decirle la verdad, es amor lo que sientes o es sexo? Aste esa pregunta porque si no piensas en eso no eres digna de llamarte mujer ,porque para otros tienes el sobre nombre de ZORRA piensa bien lo q ases

  • eres una completa put@ y una zorr@ , golf@

    ojala que tu novio se de cuenta y te deje por zorr@

  • cuanto cobras put@ tus servicios son a domicilio? o tienes direccion? se ve que eres insaciable

  • que bitch por Dios ,. creo que mujer esta hasta las patas que te descubra lo bitch que eres

Sign In or Register to comment.