¿que pasa si yo me e masturbado demasiado?

es que resulta que lo e hecho tanto que ya no siento nada que puede estar pasando hasta cuando tengo relaciones me afecta

Comments

  • fisicamente no lo se bien pero mentalmente se te puede ser una dicción extrema percudicandote hasta en tu vida amorosa, social, etc. si lo haces está bien siempre y cuando no afectes a terceras personas. suerte¡¡

  • Puede que te guste mas que tu te des placer a que lo intente alguien mas, contigo misma te basta.

  • Si eres hombre o mujer no lo se, pero es probable que hayas dessarrollado un acto obsesivo compulsivo que disminuye la sensibilidad del area genital,si esto te afecta al momento de la relacion lo mas seguro es que has dessarrollado dependencia a la masturbacion y eso te va a traer porblemas posteriores en tu vida intima.

  • porque lo haces muy rápido.

  • Dejame decirte que la masturbación es una tecnica de conocer nuestro cuerpo, descubrir el placer y las partes herogenas.

    Pero si lo haces muy seguido, el placer desaparecera y sera ya un tipo de anorgasmia lo que padezcas.

    El cerebro se acostumbra a que lo hagas en ciertos lugares y de cierta forma que cuando estas con una pareja no podras sentir placer porque ya tu cerebro se acostumbro a la forma que tu lo haces.

    Deja de hacerlo un par de dias, aguantate, espera que el deseo llegue y hazlo solo una vez por dia, no abuses, tambien en las farmacias venden unas gotas para acelerar la excitacion femenina.

  • si eres mujer tu clitoris pierde sensibilidad

    si eres hombre te puede dar eyaculacion precoz

  • Si eres mujer

    Lo que creo que puede estar pasando es que tu clítoris ha perdido la sensibilidad.

    Eso es malo puedo traer consecuencias futuras.

    Si eres hombre

    No pasa nada.

Sign In or Register to comment.