¿Como fue tu ultima parranda, fiesta, jolgorio, escapada?

¿Cuantos dias de resaca despues?

Comments

  • No suelo tener resaca....salvo hace 2 años, que me pasé con el Brugal en la fiesta de una amiga.

    No sé si la culpa fue de la cocacola (brebaje demoníaco) que le eché, o que la jodía de mi amiga casí no nos dió de cenar...el caso es que terminé al día siguiente en el hospital, con síntomas de intoxicación etílica y con el glucosalino a chorro en vena.

    Tengo unas fotos buenísimas del fiestorro...lástima que no me hicieran fotos después con el suero enchufao....YEAH, eso es una buena juerga....

  • Pues me dejó un sabor agridulce.

    Por un lado me lo pasé genial. Bebí hasta caer redondo al suelo, vomité un poco, continué bebiendo, bailé reggaeton, rompí un par de escaparates con una piedra, le quité los móviles a un grupillo de frikis que se cruzó conmigo, y terminé la velada fornicando con la chavala de mis entretelas como dos buenas bestias pardas.

    Pero por otra parte, la resaca del día después dio al traste con toda esa alegría. Un mensaje al móvil, que a continuación te reproduzco, tuvo la culpa:

    "Kebin, kucha ke te diga, ke kreo ke más dejao preñá. Felicidades papi. Kuando engas tráeme tavako. Te keroooooo!!!"

    Besos Pelusilla.

    .............................................................

    Pertur, querida mía, yo no quería contar ná, pero es que la chavala me ha tirado de la lengua.

    ¿Hoy me vas a tener a palo seco? Sabes darme donde más me duele, ¿eh? No seas así, juer, que sabes que ha sido sin maldad. Y el TrAnKaGoRdA-25 será muy discreto, pero a que no te manga, estooo, te compra tantos regalitos como tu Kebin?

    Por cierto, tanta ironía sutil ya me está empezando a mosquear. Al final lo tendré que matar, que lo sepas. Los celos puén conmigo.

    Y dice el estanquero que el Chester se le ha acabado. Te he comprado Camel.

  • Maldición. Ya está el Kebin hablando de nuestras cosas...

    Mira quillo, ya te puedes ir descargando del Internet alguna peli guarrilla, porque lo que es conmigo, hoy no vas a usar tu tronquito del amor. Es más, ahora mismo voy a llamar al TrankaGorda-25, que ése sí que sabe ser discreto. ¿A qué todavía no le has visto largando intimidades? ¿Eh? ¿Eh?

    Respondiendo a la pregunta inicial...pues eso, lo que te ha dicho el Kebin. Si es que tiene una bocaza...

  • Hola Pelusa!!

    Te iba a decir qeu ni me acordaba pero sí.

    Me fui a Cádiz de vacaciones el septiembre pasado y venga rebujitos y claras, era la feria del pueblo(claro que estaba sola, mi novio no sale nunca de casa, ni a un bar ni nada). Y venga a cantar y bailar y a comer pescaíto frito. La fiesta me la monto yo sola.

    Sólo me faltaba la Marijuana, no encontré en toda la semana que estuve!!

    No me emborraché pero al día siguiente tenía un dolor de cabeza, no veas!!! Pero me levanté me pegué una ducha desayuné café con leche y tostadas y me fui a Barbate!

    Estoy esperando con desesperación las vacaciones, a ver cuánto puedo ahorrar y a dónde puedo ir.

    Besotes!!

  • Yo nunca he tenido días de resaca. A lo mucho un día, y ya no me acuerdo cuándo fue.

    Ahora, cuando salgo de noche ( que son muy pocas ), bebo pero sin pasarme. El estómago me avisa ya de cuándo parar.

  • Ainsss que dolor!! Que dolor!!! Ya ni lo recuerdo!!! Y no por que el alcohol no me deje recordar... ainsss cuánto tiempo!!

    Besetes!! Me voy a llorar un rato...

  • muy buana fiesta XD

    pero no tomo asi que todo muy nais jeje

  • El viernes pasado ... tuvimos una fiesta con krne azada despues de mi trabajo y luego le seguimos en kza d un compañero, asi es k nos desvelamos y el sabado ya sabras como andaba, muy desvelada y me la pase dormida y medio crudita tambien jeje

  • ninguna ¡¡¡

    jajaj

    ya soy muy responsable

    me cojo el puntillo y ya esta¡¡¡

  • nel me matan en casa y me pega mi novia

Sign In or Register to comment.