¿remedio natural para una calentura o fiebre?

me esta saliendo una calentura, fiebre o pupa en el labio como dicen los niños pequeños, lo que hay en la farmacia es muy caro y no me hace efecto y la verdad me duele y me escuece bastante, algún remedio de la abuela? o alguno natural que funcione? 10 puntos y 5 estrellas al que lo cure besos y gracias

Comments

• ponete bicarbonato de ese que usan para cosinar y luego enjaguate toda la boca con el bicarbonato.... pero no te lo trages, escupelo por que tiene mal sabor

suertee! :D

• Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la ingenuidad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser en extremo perjudiciales para tu vitalidad. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I66S

Con Fin Al Mal Aliento igualmente descubrirás lo que debes entender sobre el enjuague oral porque si no utilizas un enjuague bucal adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este manual aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de optar y utilizar estos productos.

• Hola, si te refieres a un fuego labial, el vinagre es bueno, puedes mojar un pedazo de algodon con vinagre podra ser de manzana, y colocarlo sobre este, debe de estar siempre humedo, con una aplicacion de unos 5 minutos vasta pero si ya esta muy grande, haslo por mas tiempo y varias veces.,., la temperatura, hay q identificar por q la tienes, en ocaciones es bueno tenerla pero no muy alta.,,. si exede los 39 c. ya puede ser peligrosa, trapos mojados sobre la cabeza axilas y en las ingles.,., cuidate.,.,.,

• LO QUE YO HAGO, ES PONER EN EL CONGELADOR UNA CUCHARA Y CUANDO ESTA BIEN FRIO LO APOYO SOBRE EL(Y ASI SUCESIVAMENTE). ESTO LE VA SACANDO LA TEMPERATURA Y AYUDA A QUE SE VALLA MAS RAPIDO. ESTO LO HAGO NI BIEN EMPIEZA A SALIR Y EN UNO O 2 DIAS SE VA.

• hazte buches con bicarbonato

Sign In or Register to comment.