¿Es pecado?

¡¡Lo volvi a hacer, lo disfrute haciendolo y ahora que lo recuerdo!!

Me tire unos P2 apestosisimos en plena junta laboral...moviendome de un lado a otro y riendo conmigo mismo al ver los gestos de los compañeros y culpandose unos a otros con la mirada.

¿Esta mal que goze con el sufrimiento de la gente??

Update:

Cu-Chulainn: Por supuesto que fueron que soplados ¿si no que chiste tendria?

Comments

• Es una Virtud...

• ¿"Sopladitos" o "con toda la orquesta"? Por que si son sopladitos, no es pecado, es placer.

Setanta, el Perro de Culann.

• No es pecado.

Son chingaderas tener compañeros asi!!!

• Pecado no, COCHINADA SI!!!

• a jijos no me gustaria ser tu compañero de trabajo

• No no es pecado, pero si mala educción! un P2 es algo muy personal!, un P2 es parte de uno mismo y creo que eso no se comparte con nadie a menos que esa otra persona acepte la propuesta de tu ano!

Yo creo que cada vez que nos tiramos uno debemos avisar por que es como una marca de nuestro carácter, osea en vez de invitar a una persona a tomar un café la invitas a "oler un P2"... y en especial cuando estas en tu lugar de trabajo! no creo que un P2 te de mas popularidad pero si reconoces cada vez que te tiras uno lo das a conocer y decís "fui yo" me parece que es un claro ejemplo de la sinceridad de una persona!

Imaginate que te tiras uno y no lo queres aceptar,.. ¡te has puesto a pensar en la cantidad de P2 uerfanos que has dejado por el mundo!.. eso es de muy mal educacion!

• no es pecado, es descaro y cinismo, trucha por que pueden morir envenenados, jajaja. chido tu cotorreo.

• si ,es pecado ,puede conducir a alguien que te golpee

• no. sólo eres un patán...

• dame ofrenda en billetes y no lo consideramos pecado hermano,, yo lo hago y ellos LO DISFRUTAN en lugar de recriminar ya que piensan que se me salen de la emocion por el poder del E.S. en mi persona al predicar.

Sign In or Register to comment.