¿como puedo dejar de ser timido?

Tengo 13 años y soy una persona timida mucha gente me lo ha dicho y quiero dejar de serlo.Cuando se trata de exponer me pongo tan nervioso que me olvido de todo,y cuando quiere conocer personas desconocidas noce de que hablar con ellos y siento que me rechazaran tambien me pasa esto con el sexo opuesto.¿que puedo hacer para perder la timidez?

Comments

• Comienza aceptándote como eres.

Luego sigue los consejos que ya te han dicho aquí, pero comportate con espontaneidad.

El humor es importante.

Aprende a reírte hasta de ti mismo, que no es lo mismo que burlarse, quiero decir que te lo tomes con optimismo.

• Eso me ocurría a mí cuando tenía tu edad.

Lo resolví leyendo y así, mientras mi compañeros o amigos no podían sostener una conversación sobre la guerra más importante que había en aquel entonces, o no podían contestar si esta obra literaria pertenecía a tal o cual escritor, yo lo sabía y respondía.

Mientras los demás se devanan los sesos por cosas triviales y sin importancia, prepárate para el mundo de hoy en todos los aspectos, principalmente lo que se relaciona con Dios y Jesucristo, para que puedas comprender el por qué de las cosas que ahora están ocurriendo; sobre todo para que nunca te metan gato por liebre y sepas donde estamos parados.

Te saludo y que Dios te Bendiga.

• te recomiendo entrar a clases de teatro. o mezclarte con gente muy desvergonzada juntate con esos chavitos idiotas pero haaaa como atraen a las chikas, con esos que se la pasan gritando piropos a las chikas y ke son los gandallas de la escuela eso te dara proteccion ganatelos.

si eres de mente abil despues puedes manipular a los gandallines a tu convenencia pero cuidado debes tener prudencia y no caer en su estilo de vida solo toma lo que te sirva y no los sigas mucho al desmadre te lo digo por experiencia.

[email protected] es mi correo yahoo soi nuevo y casi no entiendo ayudame men

• Trata de hablar en público o haz un curso de actuación.Suerte.

• sali mas y divertite con alguna gente aunke ellos no t conoscan

• Note preocupes la timidez no es algo que se quita de la noche a la mañana, mira o era asi o mas timido que tu pero jamas deje que eso me influyera todo a su tiempoo estas muy chavito y la timidez ya se te quitara suertee!!!

• Es normal a tu edad, no te preocupes.^^

• trata de hacer nuevos amigo practicar un deporte con ellos

Sign In or Register to comment.