¿como puedo dejar de ser timido?
Tengo 13 años y soy una persona timida mucha gente me lo ha dicho y quiero dejar de serlo.Cuando se trata de exponer me pongo tan nervioso que me olvido de todo,y cuando quiere conocer personas desconocidas noce de que hablar con ellos y siento que me rechazaran tambien me pasa esto con el sexo opuesto.¿que puedo hacer para perder la timidez?
Comments
Comienza aceptándote como eres.
Luego sigue los consejos que ya te han dicho aquí, pero comportate con espontaneidad.
El humor es importante.
Aprende a reírte hasta de ti mismo, que no es lo mismo que burlarse, quiero decir que te lo tomes con optimismo.
Eso me ocurrÃa a mà cuando tenÃa tu edad.
Lo resolvà leyendo y asÃ, mientras mi compañeros o amigos no podÃan sostener una conversación sobre la guerra más importante que habÃa en aquel entonces, o no podÃan contestar si esta obra literaria pertenecÃa a tal o cual escritor, yo lo sabÃa y respondÃa.
Mientras los demás se devanan los sesos por cosas triviales y sin importancia, prepárate para el mundo de hoy en todos los aspectos, principalmente lo que se relaciona con Dios y Jesucristo, para que puedas comprender el por qué de las cosas que ahora están ocurriendo; sobre todo para que nunca te metan gato por liebre y sepas donde estamos parados.
Te saludo y que Dios te Bendiga.
te recomiendo entrar a clases de teatro. o mezclarte con gente muy desvergonzada juntate con esos chavitos idiotas pero haaaa como atraen a las chikas, con esos que se la pasan gritando piropos a las chikas y ke son los gandallas de la escuela eso te dara proteccion ganatelos.
si eres de mente abil despues puedes manipular a los gandallines a tu convenencia pero cuidado debes tener prudencia y no caer en su estilo de vida solo toma lo que te sirva y no los sigas mucho al desmadre te lo digo por experiencia.
[email protected] es mi correo yahoo soi nuevo y casi no entiendo ayudame men
Trata de hablar en público o haz un curso de actuación.Suerte.
sali mas y divertite con alguna gente aunke ellos no t conoscan
Note preocupes la timidez no es algo que se quita de la noche a la mañana, mira o era asi o mas timido que tu pero jamas deje que eso me influyera todo a su tiempoo estas muy chavito y la timidez ya se te quitara suertee!!!
Es normal a tu edad, no te preocupes.^^
trata de hacer nuevos amigo practicar un deporte con ellos