¿Ayudaaaa... será regla o embarzo URGE?

Hola, bueno resumiendo me paso esto:

estamos buscando un bebe, me tenía que venir la regla el día 3 soy muy regular pero nada solo un leve manchado color rosa por la mañana, al día siguiente por la mañana un manchado mas fuerte como de inicio de menstruacion me puse una compresa y todo pero llego la noche y nada. Ahora ya es 5 y recien tengo un flujo como de regla pero no tan consistente como suele ser.

estoy muy confundida si alguien me puede decir si le a pasado algo asi sera embarazo?

Comments

  • bueno ojala sea sangrado de implantacion...espera dos dias mas porque a veces sucede que con la ansiedad atrasamos nuestro periodo ...de hecho a mi me pasó el mes pasado...primero rosadito, luego marroncito claro, luego nada durante dos dias y luego si la menstruacion....por eso te recomiendo que te armes de paciencia y esperes un poco mas......te deseo todo lo mejor del mundo....

    suerte!!!!

  • la respuesta la tendrás el día q te hagas una prueba

    nunca debes de angustiarte antes de conocer un resultado

  • hola, yo te aconsejo para que salgas lo mas rapido posible de la duda hacete una prueba de embarazo, hay casos en que las mujeres tienen menstruacion durante el embarazo, te mando besos y bueno que sea lo que tu quieras y sino sera mas adelante.

  • Hazte un test para que salgas de dudas

  • estoy en un caso muy parecido, y acabo de plantear mi pregunta aki en yahoo ...ojala tengamos suerte y nos ayuden ,, besos!

Sign In or Register to comment.