porque la memoria C de mi compu esta llena,si casi no tengo programas instalados?

Mi computadora marca que tengo el disco duro lleno,pero en realidad no tengo muchos programas,solo tengo instalado el office 2007,anteriormente tenia instalado el autocad,simul8 y otros programas,los quite para liberar memoria,pensando que esa seria la solución y no,falle..aun así me sigue diciendo que no tengo memoria,y sale un icono de limpieza del disco constantemente pero solo libera máximo 500 Megas, y a veces hasta mucho menos...ayudenme,porque quiero instalar el solidworks 2008 y es muy pesado no me deja instalarlo..urgente!!!!

Update:

tengo el antivirus avg,y no me detecta nada,me imagino que es porque es una version gratuita,si saben de otra version que venga completa y la pueda descargar se los agradeceria.

Comments

  • bueno una causa probable es que tengas un virus troyano en tu ordenador el cual este ocupando el espacio de tu D.D. eso lo puedes solucionar con un buen antivirus como el NOD32 o AVG estos los puesdes descargar desde la pagina www.download.com.

    otra causa es que tengas un programa muy pesado el cual no ocupes y el cual te este ocupando espacio en tu D.D.

    y por ultimo puede ser que tu D.D. sea demaciado pequeño y con tu sistema operativo y programas lo allas saturado

    saludos

    Espero te sirvan estos consejos........

  • por k no esta defraumentada tu computadora tienes k limpiar el disco por lo menos 1 vez al mes ya k todo lo k borras y lo mandas a la recycle bin no se borra y cada wbsite k visitas se queda grabado es facil solo ve a tu computadora y donde dice disc duro c dale un click derecho y donde diga propiedades le das click despues le pones en opciones y le pones defragment y solo se limpiara .....

  • Hola anda al la herramienta liberador de espacio y en opciones avanzadas-ultima pestaña de arriba hacia bajo-donde dice eliminar todo menos el ultimo punto de restauracion, eso te dara seguramente un espacio aproximado de 4 GB, espero que te sea de utilidad y solucione el problema. Saludos

  • si tienes el vista ..quizas tengas muchos puntos de restauracion echos ..ve a panel de control ..sistema y proteccion del sistema y desmarca la casilla y asi liveras todos los puntos echos ..acto seguido haces un punto de restauracion nuevo por que es bueno tenerlo echo ..y tambien puedes liberar espacion en disco en mi pc ---propiedades ---liberar espacion ...cuando te salgan las casillas las marcas todas y le das a liverar

  • elimina primero todos los archivos tem`porales de internet

    luego las cokies y despues de eso pasale el easy cleaner que elimina todo archivo que no sirve y que solo estorba tambien ese eliminaaccesos directos que no sirven

  • el disco duro no se llena solo de "programas" , pensa que tambien las imagenes los videos, los archivos etc. ocupan espacio

  • lo que pasa es que aveces los discos duros son de poca capacidad, dependiendo de esto es la cantidad de archivos que puedes almacenar, los programas por lo regular ocupan poca memoria, lo que llena masrapido la unidad c/ son las peliculas, videos, musica, imagenes, en este orden, lo mejor es que guardes en cd tus archivos pesados para liberar memoria o instalar disco duro de mayor capacidad

  • buen ops a lo mejor puede ser por k en tu computadora tienes un programa k es bueneo pero al principio el espacio se llena rapido aunque no instales nad d programas

    por a mi asi me paso

    tenia el internet google normal ...pero lugo fue mozilla firefoz y esta ocupando mas espacio sin meter muchas coaas por k el anerior le cabian mas ..

    pero ahorita = pero no como antes...pero si instala programas d alto rendimiento..

    kien sabe k tipo d programa este instalado en tu compu

  • Debes aumentar la memoria de tu computador.

Sign In or Register to comment.