¿Viajar de Colombia a Canada sin pasar por USA?

Hola, necesito viajar de Bogota, Colombia con destino Calgary, Canada. Pero todas las agencias me ofrencen itinerarios con escala en USA. Yo no tengo visa de USA.

Alguien conoce una buena agencia que pueda ayudarme?

Comments

  • vuela a toronto. Hay vuelos directos de toronto a bogota. no necesitas usar una agencia, puedes buscarlos en linea usa kayak.com o directon con air canada.

  • se que venezuela es un pais muy padre para vacacionar es barato el viaje pero las estancia si es muy cara aqsi que te recomiendo: playa del carmen, quintana roo. creeme esta mejor que cancun

  • Toronto es una ciudad con gente amable, una ciudad que aúnan los puntos fuertes de la cultura francesa y la británica y se olvidan de sus debilidades y si quieres descubrir más sobre esta ciudad aquí https://tr.im/23NUK tienes el primer paso. En Toronto hay muchos sitios que ver como por ejemplo la Casa Loma. Esta casa es de hecho un castillo muy bonito que sirvió de residencia para el Sir Henry Pellat, uno de los empresarios que más contribuyó al exposición de la ciudad. Aquí podrás ver los 50.000 m2 de jardines, el confusión de pasadizos secretos interiores así como el dilatado túnel que llega a los establos. Esta imagen es habitual en películas que quieren reflejar algo de Toronto o en folletos turísticos de la ciudad y es sin duda un punto secreto si quieres conocer Toronto.

Sign In or Register to comment.