Qué prefieres cara bonita aunque no tenga buen cuerpo, o buen cuerpo aunque no tenga cara bonita?

Saludos y gracias por sus respuestas!

Comments

• NINGUNA ME CANSE DE LAS CARAS O CUERPOS LINDO PREFIERO UN CHICO LINDO DE Corazón cariñoso detallista de sentimientos nobles y que me adore como yo a el...

aunque parezca imposible existe y puede que no sea hermoso físicamente pero si de alma y es lo que en esta vida cuenta mujeres dejen de ser tan superficiales enamorense del amor y no de las caras y cuerpos suerte...

• Cuando miro a un chico lo primero q le miro es la cara... Asi q prefiero cara bonita, el cuerpo no me interesa... de q no sea obeso esta bien

• yo quizas prefiera la cara pero apesar de eso importa más la forma de ser de tratarte.

de que sirve estar con alguien que se vea bien y que te trate mal

saludos:::

• la mayoria de los hombres cuando buscamos pareja nos gusta mas una cara bonita, pero si lo que se busca es sexo generalmente el cuerpo

• no importa de todos modos se llega al mismo resultado

^_^

• cara bonita que não tenha um corpo bonito

• buen cuerpo,para mi gusto es así.besos.

• cuerpo bonito....o cara bonita...al final da igual....pero esteticamente hablando....cuerpo bonito

• en definitiva cara bonita, el cuerpo pues es solo eso,pero no vas a andar besando a un mounstruo

• creo que una cara bonita

Sign In or Register to comment.